¿Vives la vida con el color que te gusta?

Globos de Colores

 

¡Bienvenida Amiga, Bienvenido Amigo Online a este tu blog!

 

Si te pregunto ¿Cuál es tu color favorito?  ¿Sabrías decírmelo sin pensar…? Y si te pregunto ¿Por qué? Quizá es algo a lo que no des  importancia, pero la tiene y mucha más de la que te podrías llegar a imaginar

 

En este post vas a ver cómo un color puede influir en tu estado de ánimo,  qué colores te hacen sentir mejor, qué es la colorterapia o cromoterapia, cómo los colores también forman parte de tu alimentación, y te voy a proponer dos test para que te ayuden a identificar cuál es tu color ideal, que puede ser que coincida con tu color favorito, o no… 😉

 

Globos de Colores

Imagen de Google

 

¿Sabes que los distintos colores afectan inconscientemente a tu estado de ánimo y a tu temperamento?

 

La influencia de los colores en el estado de ánimo es mucho más importante de lo que crees y hasta el momento es algo que está pasando bastante desapercibido, aunque cada vez hay más personas que lo consideran importante para mejorar su bienestar y Felicidad, ¿Eres de ellas?

 

Según la colorterapia, el naranja te hace sociable, el morado fomenta tu creatividad y el verde te calma. Por tanto, independientemente de tu color favorito, unos determinados tonos te pueden producir una sensación de bienestar al observarlos

 

¿Qué colores te hacen sentir mejor?

 

Los impulsos y sentimientos de los seres humanos no solamente suelen ser influenciados por las situaciones vividas en cada momento, sino que existen otros muchos factores que afectan los estados emocionales, entre ellos los colores.

 

Cada color tiene un significado en tu subconsciente, a él le asocias toda una serie de virtudes y valores que tienden a ir de la mano de la cultura en la que vives.

 

Ya desde tiempos antigüos se viene asociando el color al estado de ánimo, por tanto a las emociones.

 

De tal manera que los expertos en la Psicología del Color aseguran que cuando estamos anclados en un episodio de estrés o tristeza, el hecho de ponernos ropa de un color determinado o cambiar el color de las paredes de casa, ayuda a salir del estado emocional adverso en el que nos encontramos.

 

Cómo iras viendo en este post, el color puede influir en tus sentimientos, emociones, afectar tu creatividad, y un sin fin de estados psicológicos, así como físicos.

 

En algunas situaciones se puede relacionar la tonalidad de algún objeto o prenda con buenos o malos recuerdos.

 

Además, los colores tienen diferentes significados, y el solo hecho de verlos dispara la producción de hormonas, ya sea para calmar y relajar, fortalecer la energía, impulsar la creatividad, ayudar a descansar, aliviar dolores o reducir la ansiedad.

 

Cada color tiene una capacidad de expresión, aporta un significado a la persona que lo está percibiendo y provoca una emoción, una reacción positiva o adversa dependiendo del caso.

 

Casi todos los colores pueden ejercer una emoción doble, es decir, pueden conllevar tanto sensaciones y emociones positivas como negativas.

 

Por lo que saber de qué manera influye cada uno de ellos te puede ayudar a sentirte mejor. Haciendo un uso consciente de los colores en tu vida diaria podrás beneficiarte de ellos para ser más Feliz.

 

Cada color puede despertar en ti unas emociones u otras más específicas dependiendo de tus vivencias, por ello es importante que “te escuches”, para que percibas tus propias emociones

 

Aquí va el primer  test de los Colores

 

Este test consta de la elección de tres colores para aproximarte a los diferentes estados que puedes estar atravesando, así como la fortaleza y la manera de canalizar situaciones.

 

Mira estos colores y escoge 3 que te llamen la atención especialmente en este momento.

 

Anótalos en el orden que te han aparecido y luego mira el resultado.

 

Ten en cuenta:

 

1.- El color elegido en primer lugar, marca la situación actual más consciente, las cosas de las que te das cuenta que te están pasando.

2.- El elegido en segundo lugar, te muestra las herramientas que puedes utilizar en este momento.

3.- El tercer color te señala las situaciones más profundas a resolver o potenciar.

 

test de los colores

Imagen de Google

 

Las descripciones están generalizadas, pero esta lista es una buena indicación para invitarte a la reflexión y a ser consciente de tus propios pensamientos, sentimientos y actos.

 

Si ya tienes la lista de los tres colores que te han llamado la atención, sigue leyendo…

 

Resultados:

 

Azul

 

1.- Elegido en primer   lugar, el azul indica que se está pasando por un período de tranquilidad, de paz. Puede que hayas resuelto algún tema que te venía preocupando desde hace un tiempo,  o bien que la meditación, el ejercicio y las actividades relajantes te estén llevando a vivir ese periodo de paz y tranquilidad actual. 

 

Este color en primer  lugar indica también una personalidad que pone calmas las aguas de donde sea que estés, al menos ese es su primer intento frente a situaciones un poco densas; equilibrar, restaurar la calma, la salud, el buen ánimo.

 

2.- Elegido en segundo lugar, el azul te dice que para solucionar o potenciar lo que te esté sucediendo, tienes que recurrir a la relajación. Tómate un tiempo para relajarte, aflojar y de esa actitud surgirán las acciones que tomarás para solucionar o potenciar lo que te está pasando.

 

3.- Elegido en tercer lugar, revela el deseo profundo de que reine la calma, de reencontrarse con la propia profundidad y expandirse conscientemente en armonía con el universo.

 

Si lo has elegido en tercer lugar, se recomienda meditar, visualizando dicho color, por ejemplo imaginarte que estás viendo el mar. Esto puede ayudarte a retomar la normalidad y a tranquilizarte.

 

Verde

 

1.- Elegido en primer  lugar, muestra una personalidad abierta a la naturaleza y a la sanación en todos los aspectos, puede que estés recuperándote de algún tema de salud o hayas ayudado a alguien cercano en alguna recuperación.

 

También muestra una personalidad inteligente y a la vez observadora de las situaciones.

 

2.- Elegido en segundo lugar, te muestra que las herramientas que tienes para desarrollarte en armonía, tienen que ver con el contacto con la naturaleza, ya sea externa o interna ya que la naturaleza externa es también un reflejo de la interna.

 

La armonía, el equilibrio que te brinda la tierra te lleva hacia tu centro más profundo también.

 

3.- Elegido en tercer lugar te indica, en principio positivamente, necesidad de elevación de tu energía de una manera armoniosa, proceso de equilibrio desde lo inconsciente, se está avanzando hacia la unidad del ser. Puede que se estés experimentando señales fruto de tus trabajos internos profundos.

 

Por el lado “negativo” podría indicar una persona un tanto hipocondríaca o bien una leve inclinación a preocuparse por la salud.

 

Amarillo

 

1.- Elegido en primer  lugar, te muestra una persona con mucha energía mental, rapidez e inteligencia, persona práctica, educadora, maestra o estudiante aplicado. Señala algún tipo de asimilación de conocimientos bien enfocados. Aunque eso sea referido a la organización dentro del hogar.

 

2.- Elegido en segundo lugar,  refleja que las respuestas que se están buscando, dependen de una profunda introspección, que la solución puede surgir del hecho de sentarte a pensar un momento, ya que la rapidez mental de este momento es asombrosa y es buena idea aprovecharla, se pueden crear y solucionar o expandir muchas cosas en este preciso momento.

 

3.- Elegido en tercer lugar, muestra en positivo, conexión con la inteligencia superior a nivel inconsciente, alineación con la sabiduría interna, poder expresar lo que se sabe a niveles muy profundos y claros. Momento de gran inspiración.

 

Turquesa y Celeste

 

Igual al azul, con la diferencia de que la tranquilidad que se experimenta es un poco más activa, el azul expresa momento de relajación total y el turquesa momento de relajación activa. Realizar cosas manteniendo una inspirada calma.

 

Rojo

 

1.- Elegido en primer lugar puede significar dos cosas:

  • cierto estado de enojo, bronca o malestar por algún tema particular, hasta cierta agresividad (depende de los otros colores elegidos).
  • Momento de gran energía, fuerza y vitalidad.

 

2.- Elegido en segundo lugar, te indica que la solución o la forma de expansión, tiene que ver con la confianza y seguridad en ti mismo, en confiar y ponerle la máxima energía al proyecto en el que estés.

 

3.- Elegido en tercer lugar, muestra que se tiene más energía de la que se cree y sería útil aprender a canalizarla positiva y creativamente.

 

Por otro lado, puede indicar ira reprimida, por lo cual si te sientes un tanto molesta o molesto, es recomendable que realices algún deporte, meditación o actividad que te permita convertir esa energía excesiva acumulada, en una fuente  positiva de vitalidad.

 

Violeta

 

1.- Elegido en primer  lugar nos muestra una personalidad que transforma, que tiene todas las pilas para convertir un suceso en apariencia negativo, en una linda enseñanza de vida.

 

Momento de calma y amor a uno mismo, trascendiendo situaciones antes “problemáticas” y descubriendo lo necesarias que eran.

 

2.- Elegido en segundo lugar, te sumerge en aguas profundas de reparaciones internas en situaciones de vida complejas de entender para la mente, sabiendo que las herramientas están a la mano, que el amor te guía y libera, promoviendo el perdón genuino, una verdadera transformación hacia el amor que eres, un viaje interno para transformar o elevar la situación actual.

 

3.- Elegido en tercer lugar, te muestra, e incentiva a viajar hacia dentro, es como una voz que te susurra al oído “¡Ya estás preparado!” y te anima e invita a conocerte, a meditar, a descubrir tu silencio para darle lugar a que el amor se exprese, para que seas lo que seas brilles siéndolo.

 

Blanco

 

1.- Elegido en primer lugar, indica que se vive una situación donde las cosas están claras, donde solo se permite lo positivo y lo negativo pareciera espantarse de ti. Momento de purificación, de elevación.

 

2.- Elegido en segundo lugar, muestra que la herramienta para crecer o potenciar tu conciencia, está en las decisiones tales como “sí” o “no”. Decisión. Actitud de claridad, limpieza y ordenamiento emocional, mental, energético.

 

3.- Elegido en tercer lugar indica que todo está preparado para que te dejes ser con confianza, para que expreses lo que eres más allá de las circunstancias, para que reconozcas tu luz poniéndote en contacto con ella y así expandirla compartiendo lo que eres con la más pura genuinidad.

 

Naranja

 

1.- Elegido en primer  lugar indica que estás pasando por un momento de gran energía, alegría y entusiasmo, donde tus acciones están enfocadas en compartir alegría, renovación y regeneración.

 

2.- En segundo lugar, te muestra que las herramientas que te vienen como anillo al dedo son las del humor para relajarte en situaciones complicadas, confusas, te recomienda ver alguna película divertida, aplicar el entusiasmo y la alegría en las acciones diarias y sobre todo compartirlo con los demás.

 

Momento de agilización de las cosas. Las situaciones se calman y se resuelven creativamente.

 

3.- Elegido en tercer término, te muestra que estás en condiciones de crear, de conocer y profundizar tu lado alegre, tu aspecto divertido enérgico para descubrir tu alma a través de la buena energía.

 

Rosa

 

1.- Elegido en primer  lugar indica un momento de mucha ternura en tu vida, de reconocimiento del amor genuino, de actitudes cariñosas, puras, inocentes, dulces.

 

2.- En segundo lugar te indica que la herramienta ideal para este momento es tratar de ver la belleza en cada cosa que se te presente y de esa manera, como fiel espejo, reconocer tu propia belleza.

 

3.- Elegido en tercer lugar muestra mucha sensibilidad que puede ir desde llorar a cada rato o emocionarse a flor de piel a un profundo impulso de sanar al mundo, de compartir y desarrollar el significado genuino del amor.

 

Lila

 

1.- Elegido en primer  término, te muestra un momento de transformaciones en lo simple, en lo cotidiano con amor y atención, momento de aprendizajes.

 

2.- Elegido en segundo lugar, te muestra que las herramientas en este momento son la observación, la comprensión desde el punto de vista del otro, no desde lo que tú crees o has experimentado, sino tratando de comprender que es lo que el otro está viendo de esa situación y de esta manera, suavemente, expandir la conciencia de la totalidad.

 

3.- En tercer lugar, te muestra cierta necesidad de suavizar situaciones actuales, relaciones, trabajo, armonía interna. Se requiere tranquilidad y ternura para comprender la propia sensibilidad.

 

Negro

 

Elegido en cualquier lugar y destacando que el negro no es un color sino la ausencia de luz, por lo cual esta elección tendrá dos opciones que tienen que ser interpretada con los otros colores elegidos.

 

Por un lado puede indicar un estado de negatividad, de no encontrar salidas a determinadas situaciones pero también puede mostrarte a una persona que sabe distinguir lo negativo, lo capta y lo transforma neutralizando las sombras conscientemente y transformándolas así en energía positiva.

 

Ahora es el momento de iniciar la reflexión sobre tu elección de colores, si te apetece compartir los resultados y tus sensaciones, me encantará leerte 🙂

 

Los expertos nos aconsejan ir jugando con los colores en ropas, adornos, decoraciones, etc. Para ir equilibrando las emociones y poder llegar al bienestar. Es una manera  de conocernos a nosotros mismos y mostrarnos ante los demás

 

Cromoterapia

Imagen de Google

 

¿Qué es la Cromoterapia, Colorterapia o la investigación moderna sobre Psicología del color?

 

Los colores eran ya utilizados con fines terapéuticos en civilizaciones tan avanzadas como la egipcia y la china.

 

Los efectos psicológicos de los colores en los estados de ánimo se comenzaron a estudiar a partir del siglo XVIII, y con el paso de los años diferentes disciplinas han estudiado su influencia.

 

La mayoría de los psicólogos consideran la terapia del color con escepticismo y señalan que los supuestos efectos de color son a menudo muy exagerados debido, precisamente, a que los colores también tienen diferentes significados en diferentes culturas.

 

Los sentimientos hacia los colores suelen ser muy personales y están arraigados tanto en la experiencia como en la cultura. De este modo, un mismo color puede significar cosas completamente opuesta según la cultura o la civilización.

 

Por ejemplo, mientras que en España el amarillo en ciertos ámbitos se considera un color de superstición, en Perú es el color con el que reciben la llegada del nuevo año para que éste les sea más próspero.

 

Diferentes investigaciones han comprobado que, en muchos casos, los efectos que cambian el ánimo son solo temporales.

 

Sin embargo, otros estudios han encontrado que el color puede afectar a las personas de maneras sorprendentes.

 

Por ejemplo, un estudio comprobó que las pastillas de placebo de colores cálidos eran más eficaces que las de colores fríos. Otros estudios, también han demostrado que ciertos colores pueden influir en el rendimiento de los estudiantes y en el rendimiento deportivo.

 

Aunque el interés por la psicología del color es cada vez mayor, sigue habiendo muchas preguntas sin respuesta.

 

De momento, los expertos han encontrado que, mientras que el color puede tener una influencia en cómo nos sentimos y actuamos, estos efectos están sujetos a factores personales, culturales y situacionales.

 

En 1980, el Doctor Agrapart, neuropsiquiatra, y su esposa Michelle Agrapart-Delmas fundaron el Centro de Estudios e Investigaciones sobre la Energética y el Color. Ambos retomaron los antigüos conocimientos sobre el color, crearon su propio sistema de cromoterapia y consiguieron resultados positivos.

 

La cromoterapia  o colorterapia, se basa principalmente en que los colores irradian una energía que emite vibraciones. Estas vibraciones no sólo actúan en los ojos, sino en todo nuestro organismo y, por tanto, en nuestras emociones.

 

La cromoterapia se utiliza para estimular ciertos hemisferios cerebrales o para generar emociones controladas; por ejemplo, investigaciones han demostrado que la productividad aumenta en los lugares de trabajo donde los colores azul y amarillo forman parte de la decoración, debido a que están asociados a la calma y creatividad, respectivamente.

 

La cromoterapia es utilizada como tratamiento desde hace muchos años, y ha resultado muy efectiva en la cura de enfermedades cuando además se combina con otros métodos.

 

Actualmente, hay bastante evidencia que demuestra que las terapias del color son efectivas, ya que solemos responder emocional y psicológicamente de una u otra forma a ciertos colores.

 

Son 7 los colores principales que se utilizan en colorterapia

 

  • El rojo
  • El naranja
  • El amarillo
  • El verde
  • El turquesa
  • El azul
  • El violeta

El color en colorterapia

Imagen de Google

 

Cada color tiene propiedades y efectos únicos. Es por esta razón que en la cromoterapia es muy importante qué color se emplea y qué parte del cuerpo es donde se aplica.

 

Los colores no pueden utilizarse al azar ni ser puestos en cualquier parte del cuerpo, incluso aplicarlo por más tiempo puede ocasionar un efecto contrario al que se busca.

 

La colorterapia está considerada como terapia alternativa natural, ya que no cumple los requisitos para ser considerada una medicina fiable, por lo que será necesario esperar a que se realicen nuevas investigaciones científicas en profundidad 😉 

 

Colorterapia, Alimentos y Colores:

 

En colorterapia, alimentos y colores van de la mano para hacerte sentir mejor. ¿Quieres saber que alimentos te ayudan a reducir la ansiedad, aumentan tu vitalidad, energía,  y te hacen mejorar tu humor? Seguro que sí, toma nota, y anímate a ponerlo en  práctica…

 

Verde, Curación y Relax

 

Según la colorterapia, los platos en los que predomina el color verde te ayudan a reducir la ansiedad, a mejorar el sueño y a sentir que tienes más control.

 

Es un color que desde siempre se ha relacionado con la curación y con la salud, y por eso, cuando te sientes flojo o te cuesta dormir deberías incluir más alimentos verdes en la dietaPeras, uvas, pimientos verdes, acelgas, pistachos, guisantes… 

 

Rojo, Vitalidad y Optimismo

 

Los alimentos rojos, como las fresas, las cerezas, las alubias rojas, el tomate, el té rojo, los pimientos rojos o la carne son fuente de vitalidad y energía, elevan la presión sanguínea y mejoran la respiración.

 

Según las bases de la colorterapia, aumentan el optimismo y te mantienen alerta.

 

Amarillo, Energía y Emotividad

 

Por lo general, muchos alimentos amarillos son perfectos para reponer fuerzas y conseguir energía, como por ejemplo los plátanos, la piña o el maíz.

 

Suelen ser muy ricos en hidratos de carbono, minerales y vitaminas C y B.

 

Tradicionalmente, el amarillo se asocia con la emotividad y la agudeza mental.

 

Naranja, Felicidad y Ganas De Vivir

 

Conocido como “el color de la Felicidad”, según la colorterapia el naranja ayuda a transmitirnos una sensación de Felicidad. Y en los alimentos, suele indicar gran poder antioxidante y alto contenido en vitaminas A, B y C.

 

Zanahorias, naranjas, calabazas o mandarinas son perfectos para sentirte más Feliz, vital y mejorar el buen humor.

 

Con lo que has leído, ¿ya te identificas con un color?

 

Te propongo un divertido test donde podrás saber qué color eres

 

Este test, no está basado en ningún tipo de estudio científico. Está pensado para que te diviertas, así que no te tomes los resultados muy en serio 🙂 , y no pienses en las respuestas durante mucho tiempo, para comenzar pincha aquí.

 

¿Cómo ha ido?  ¿Ya sabes que color eres? Anímate a dejarme un comentario… Yo lo he hecho dos veces, y ninguno de los colores son con los que más identificada me siento, tendré que replantearme el cambiar de color… 🙂

 

Si hablamos de colores, hay una canción con un mensaje muy positivo “Color Esperanza”, que anima a la reflexión y a la superación en momentos difíciles.

 

El vídeo  se llevó el galardón al mejor vídeo del año en el MTV Video Music Awards Latinoamérica 2002 y a los Premios Carlos Gardelcomienza con Diego Torres durmiendo en su cama, donde más tarde empieza a soñar y se encuentra en un bosque, rodeado de un verde paisaje con un hermoso lago…

 

 

Cuando caminas por la calle, por la montaña, por la playa,  la experiencia de optimismo inducida por el cielo azul o el color del sol tiene un efecto muy distinto a cuando lo haces en un día gris.

 

Los colores forman parte de tu vida y les puedes sacar mucho beneficio si identificas cuáles son tus emociones al verlos.

 

¿Ya has identificado cuál es el que mejor te hace sentir? ¿O cuál es ese color que te altera un poquito…? Anímate a compartirlo, que me encantará saberlo.

 

El Poder del Color

Imagen de Google

 

Espero que a partir de ahora cuando veas un color te pares a analizar qué sensaciones te produce el verlo, llevarlo o comerlo.

 

Si te ha gustado este post y crees qué puede ser interesante compartirlo, te animo a que lo hagas. ¡Muchas gracias!

 

¡Bienvenida Amiga, Bienvenido Amigo Online a este tu blog!

Mariví

¡Compártelo para Crear un Mundo Más Feliz, Mil Gracias! 🙂 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Mariví Porras

Mariví Porras

Por encima de todo soy una buscadora innata de la Felicidad, tanto que lo he convertido en mi propósito de vida creando Tu Amiga Online, para ayudarte, y enseñarte a Crear la Vida que Deseas Vivir, a fortalecer tu autoestima siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo, esa es la mejor manera que conozco para que seas feliz, que tengas una vida llena de ilusión, pasión y motivación.

Si te animas a embarcarte en este fascinante Viaje a tu felicidad, te acompañaré y guiaré hacia el destino final que nos llevará a Crear esa Vida que Deseas Vivir.

Eso es lo que nos llevará a ¡Crear Un Mundo Más Feliz Juntos!

4 comentarios en “¿Vives la vida con el color que te gusta?”

  1. Los colores puestos en el cuerpo están colocados como los chakras de reiki. Me ha gustado mucho el post, hay cosas que ya las había leído. Y es verdad que los colores influyen y mucho en nuestro estado de ánimo.

    Como todos los post que has publicado simplemente genial, tienes un don para escribir y una sabiduría envidiable.

    Responder
    • Mil Gracias Ana por tu bonito comentario, me alegra mucho que te haya gustado el post, gracias también por aportar esta información tan interesante sobre los Chakras de Reiki, no tenía ni idea.

      Aquí pongo lo que me has pasado por privado para que todos puedan verlo…

      1.- ROJO: supervivencia, enojo, pasión, dinero, carrera, hogar, irritación, dolor.
      2.- NARANJA: emoción, apegos y capacidad de dejar ir, no solamente a personas, cosas o lugar, sino también de manera de ser, formas de creencias, centro del sistema inmunológico.

      3. AMARILLO: experiencias traumáticas que ocurren durante la niñez, miedos, confianza, autoestima, dudas de si mismo, ego, poder, voluntad, intenciones, fronteras, inteligencia, opiniones, juicios.

      4.- VERDE: compasión, perdón, libertad personal, rendición.
      5.- AZUL: comunicación, manifestación, conectamos con Tiroides, cosas de tiempo.

      6.- VIOLETA: glándula pineal, intuición, conocimiento, más allá de palabras, clarividencia.
      7.- BLANCO: glándula pituitaria, conectamos a la consciencia universal.

      Besos!

      Responder
  2. Hola Mariví. Me gusta mucho la explicación que das sobre los colores y su uso.

    Los míos de primero a tercero son: negro, azul y rosa. Para mí el negro, como tú bien dices, es la ausencia de color porque me gusta y me relaja, me da tranquilidad y se que no desvía la atención de mi cara, para mí no es un color triste. El azul, me da tranquilidad y relajación, color frío que me hace sentir paz. El rosa, no fue un color que me gustará especialmente pero ahora me gusta, me hace sentir alegre y muy relajada. No sé porque pero me gustan mucho los colores metálicos, fríos de forma que los tengo asignados a mi entorno.

    La utilización de los colores con respecto a los chacras es genial, ahora ya sé por qué me fallan algunas cosas.

    Gracias por tu gran trabajo. Un besazo

    Responder
    • ¡Muchas gracias por compartir con todos tus colores, y lo que significan para ti Gracia!

      Los colores como ves tienen mucho que ver con tu estado de ánimo y por lo tanto con tu felicidad , como muy bien dices con el tiempo vamos buscando con los que estamos más tranquilos y relajados, en tu caso son los colores negro, azul y rosa los que te hacen sentirte relajada y alegre. Por lo que es genial que los tengas idenficados para poder sacarles todos los beneficios que tienen para ti.

      Los colores Metálicos te pueden gustar por diversas razones, es el color de la luna, lo moderno, la claridad mental, es uno de los colores de la solemnidad, el dinero, el lujo y la pompa, un color femenino, estrechamente relacionado con la luna y por lo tanto, con el signo zodiacal de Cáncer. Es el color de la sangre fría y la planificación. Si te sientes identificada con algo de esto, puede ser ese el motivo de que te gusten y atraigan tanto.

      Ahora que ya tienes claro los significados de los colores en los Chakras, comienza a trabajar con ellos, y verás cómo esas pequeñas cosas que ahora dices que te «fallan» van mejorando .

      Gracias por tus palabras de apoyo, por estar ahí leyendo lo que hago y por pasarte a comentar.

      ¡Un multicolorido beso para ti, Gracia!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *. Todos los comentarios son moderados por mí.

Responsable » Mariví Porras
Finalidad » gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu Amiga Online) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.(https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándome un email a marivi@tuamigaonline.com.