Ha llegado el momento de ser curioso y optimista inteligente para ser feliz

Vida llena de vida

 

¡Bienvenida Amiga, Bienvenido Amigo Online a este tu blog!

 

¿Cuándo fue la última vez que te permitiste ser curioso y optimista, disfrutar de las cosas intensamente? ¿De dejar que tu vida fluya, y ser feliz haciéndolo?

 

Eduard Punset, comunicador científico y  especialista en temas de impacto de las nuevas tecnologías, decía que “La gente quiere tenerlo todo bien controlado y seguro, pero la felicidad es efímera, finita. Depende de la intensidad con la que disfrutes de las cosas”

 

Hoy voy a hablarte sobre la importancia que tiene atreverte y permitirte vivir el momento presente, ser curioso y optimista con tu vida.  Qué cuando aprendes y descubres que lo sencillo es lo importante, que llenar tu vida de vida es tu responsabilidad y que puedes disfrutar intensamente y ser libre haciéndolo, es cuando  ha llegado el momento de gritarle a la vida ¡Cómo me alegro de verte!

 

Que aprender a desaprender lo que has aprendido, cuando esto no te hace feliz es clave para ti, y que tus emociones y sentimientos son la base de tu comportamiento.

 

«Es imposible educar sin sentimiento. Cada uno de nosotros es una comunidad andante de células que ha entregado al cerebro las llaves de su comportamiento», Eduard Punset 

 

Vida llena de vida

 

Espero que después de leer este post entiendas que poner en práctica todas las acciones que estén en tu mano para que tu vida esté llena de vida, es responsabilidad tuya,  que el fascinante viaje de tu vida  y  tu felicidad  depende de la intensidad con la que disfrutes de las pequeñas/grandes cosas, eso es lo que le hará fascinante o no 😉  

 

Si están leyendo este blog, seguramente es  por que estás buscando ser feliz a tu manera siendo responsable de tu vida. ¡Enhorabuena por haber tomado esa decisión, y gracias por estar ahí!

 

Hoy comienzo hablando sobre una de las personas que más ha aportado en España a la divulgación de la ciencia, de la física, que nos ha despertado una tremenda curiosidad por la vida, por el cerebro, por el comportamiento humano, todo ello desbordando un contagioso optimismo, deseo y curiosidad por la vida y el Universo

 

Este post es mi pequeño homenaje a  Eduard Punset y lo que ha aportado a nuestra sociedad. Una persona que he admirado siempre, de la que he aprendido mucho sobre ciencia, sobre física, sobre emociones, sobre el cerebro, sobre la vida y el que puedo decir a día de hoy que despertó en mí la curiosidad por todos estos temas que con tanta brillantez y entusiasmo nos compartía

 

Si eres seguidor de Punset, de su filosofía de vida “divulgar y compartir ideas y conocimientos, apoyándote en tu insaciable curiosidad y tu eterno optimismo” quédate por aquí que seguro que te gustará lo que voy a contarte…

 

Si no conoces a Eduard Punset, te cuento un poquito para que sepas quien era. Digo era, porque la semana pasada nos dejo, pero siempre nos quedara todo su maravilloso legado y conocimiento. 

 

Punset ha sido uno de los divulgadores científicos más populares de habla hispana, gracias al programa Redes, que dirigió y presentó en TVE durante 18 años de 1996 a 2014. Capaz de explicar la ciencia con rigor y pasión, y a la vez un toque de ironía.

 

Punset entrevistó en Redes a prestigiosos científicos como los cosmólogos Lawrence Krauss, Leonard Susskind y Max Tegmark, los biólogos Richard Dawkins o Lynn Margulis o el etólogo Frans Waal sobre el origen del Universo y la vida, la evolución biológica, la naturaleza humana y animal o el destino del Homo sapiens, la Tierra y el cosmos.

 

La capacidad para atraer las mentes más brillantes del pensamiento científico bajo la premisa de conciliar el conocimiento con el entretenimiento hicieron de ‘Redes’ uno de los referentes de la divulgación científica, no solo en España sino en el resto de países de habla hispana

 

El 23 de marzo de 1996, en una época en la que internet empezaba a transformar nuestras vidas y la sociedad. Punset estrenaba ‘Redes’ comenzó explicando el nombre del programa; «las redes humanas, las redes de la información, las redes del conocimiento, serán realmente el soporte de la vida cotidiana».

 

Es el autor de divulgación científica con más lectores en España. Personalmente he leído gran parte de su bibliografía, precisamente mi programa estrella, Un Fascinante Viaje a Tu Felicidad está basado en la filosofía de vida de Punset y en lo que he ido aprendiendo sobre los Viajes a los que nos transportaba con cada uno de sus libros…

 

A continuación te dejo parte de la bibliografía de Eduard Punset que te recomiendo 100% que leas

 

1.- Carta a mis nietas

Temática: Ciencia / Divulgación

Eduard Punset sólo se permite mirar atrás un instante.

Carta a mis nietas

Sinopsis de Carta a mis nietas: 

Su objetivo es proyectar lo aprendido hacia el futuro, en forma de propuesta a sus nietas y a todos sus seguidores. Para ello rememora cómo su madre le contagió su curiosidad y el espíritu libre que le ha llevado a ser un investigador toda su vida. Punset analiza apasionadamente las grandes ideas que han cambiado su forma de ver el mundo y que aspira a transmitir a sus nietas y a todos los lectores que se dejen.

Carta a mis nietas. Todo lo que he aprendido y me ha conmovido es su obra más personal. Se basa en el conocimiento de algunos sabios que le abrieron la puerta a temas que le han impactado y que ya condicionan o marcarán nuestras vidas: la plasticidad del cerebro, que nos permite modular nuestro destinola primacía de la intuición sobre la razón; el potencial de las redes sociales; la búsqueda de nuestro propio elemento; el azar y la gracia del surgimiento de la vida; la relatividad de algunos acontecimientos; y la necesidad de adaptarnos y cambiar de opinión; entre otros. 

Una obra con voluntad de legado donde Punset nos contagia su enorme confianza en el futuro

 

2.- El viaje a la vida 

Temática:  Autoayuda / Crecimiento Personal

Cómo la empatía y la intuición cambiarán nuestro futuro.

El Viaje a la vida

Sinopsis de El viaje a la vida:

Hasta hace muy pocos años, los humanos vivíamos en núcleos muy reducidos e incomunicados; el amor, la amistad o la comprensión eran una excepción, y había obstáculos insalvables entre las distintas comunidades.

La empatía nació en el cerebro de los humanos hace cien mil años, pero está irrumpiendo de manera imparable en el hogar, las comunidades y las empresas. Gradualmente, la sociedad está aprendiendo, gracias a las redes sociales y a la propagación de la empatía, a cuidar de sí misma y a no necesitar de las ayudas interesadas de terceros.

Algún día, ya nadie dudará de que la mejor manera de ser feliz será haciendo feliz a los demás

 

3.- El sueño de Alicia

Temática: Ciencia / Divulgación

Eduard Punset explora los territorios de la ciencia y las emociones humanas a través de una historia apasionante donde se funden la vida y los últimos avances científicos.

El sueño de Alicia

Sinopsis de El sueño de Alicia:

Alicia –«verdad», en griego– es el personaje inseparable de Eduard Punset en esta historia apasionante sobre la vida y la ciencia que reúne el legado científico y humanístico de personas sabias con la osadía de romper barreras y desvelar conocimientos que creíamos imposibles.

Conocimientos que logran sumergirnos en la arqueología de las emociones e iluminar habitaciones secretas de nuestra mente.

Ésta es una obra llena de respuestas y de preguntas abiertas. Es también una apuesta de esperanza y de futuro, avalada por descubrimientos científicos, que Eduard Punset nos hace llegar a través de un «sueño» donde a menudo ficción y realidad se dan la mano.

 

4.- Lo que nos pasa por dentro

Temática: Ciencia/ Cerebro, Mente y Lenguaje

Una completa incursión por las estancias más íntimas de la condición humana.

Lo Que no pasa por dentro

Sinopsis de Lo que nos pasa por dentro:

Saber cómo somos es la llave maestra para entender lo que nos pasa por dentro y aprender a manejarnos por fuera.

En este libro Eduard Punset descifra la rosa de los vientos emocional del ser humano, a la luz de lo que dice la ciencia y lo que confirman la experiencia y el testimonio de decenas de casos reales.

La huella imborrable de la infancia, la turbulenta adolescencia, los problemas del aprendizaje, el amor y sus laberintos, el éxito social, la medicina personalizada, el miedo a la muerte

Nueve retos de la vida de cualquier persona, ilustrados con casos tratados por el equipo de profesionales de Apoyo Psicológico Online y acompañados de las siempre lúcidas reflexiones del autor.

 

5.- Por qué somos como somos

Temática: Ciencias humanas y Sociales / Divulgación

Una visión curiosa y accesible sobre los grandes interrogantes de la ciencia.

Por que somo como somos

Sinopsis de Por qué somos como somos:

El proceso químico que dio origen a la vida, la complejidad de las emociones humanas, la percepción de la belleza y la felicidad En los últimos años, la ciencia ha ido arrojando luz sobre los interrogantes que rodean la configuración del Universo en toda su magnitud, el ser humano y su comportamiento.

«¿Por qué somos como somos?  Por primera vez en la historia el conocimiento científico comienza a formar parte de los intereses y de la sociedad en general. Y es que hay pocas aventuras tan apasionantes como las que nos ofrece en nuestro tiempo la investigación científica de primer nivel, aquella que busca explicación a interrogantes que hasta hace poco parecían territorio exclusivo de filósofos, teólogos o místicos.

¿Cuáles son los mecanismos que van desde un gen, desde un cromosoma, desde una molécula… hasta el ladrido de un perro, hasta el sentimiento del amor, hasta el hecho de recordar algo con ternura? La neurociencia, nuestra principal aliada en la búsqueda de estas respuestas, nos enseña pautas fundamentales para comprender la individualidad de la conducta humana mediante el estudio del cerebro y del sistema nervioso. A través de algunos de sus especialistas más destacados vemos cómo la sofisticación del lenguaje, la memoria y el aprendizaje nos diferencia de las otras especies animales.

 

6.- El viaje al amor

Temática: Psicología / Ciencia / Divulgación

Una aproximación revolucionaria a la más poderosa de todas las emociones: el AMOR.

El viaje al amor

Sinopsis de El viaje al amor:

Los secretos del amor se habían interpretado siempre desde los campos de la moral o la literatura, pero hoy empezamos a saber que se mueve por causas evolutivas y biológicas extremadamente precisas. La revolución tecnológica está permitiendo, por primera vez en la historia de la evolución, que la ciencia aborde los secretos del amor.

El libro presenta las claves científicas para comprender el amor, sus condicionantes y sus fases: el componente genético, el deseo sexual, la química y la imaginación, la elección de pareja, el compromiso parental, el desamor… En su capítulo final propone la fórmula sobre la capacidad de amar y ofrece un test para que el lector pueda evaluarse.

 

7.- Viaje al Optimismo

Temática:  Ciencia / Cerebro, Mente y Lenguaje

Nos sobran razones para pensar en un futuro mejor.

Viaje al optimismo

Sinopsis de Viaje al Optimismo:

«El pasado fue siempre peor, y no hay duda de que el futuro será mejorEse mensaje orienta el Viaje al Optimismo al que nos invita Eduard Punset.

Los constantes avances científicos, que recorreremos, justifican abordar con entusiasmo el futuro. En este viaje, Punset desmiente que la crisis sea planetaria, proclama la obligada redistribución del trabajo mientras la esperanza de vida aumenta dos años y medio cada década, y recuerda que ya no es posible vivir sin las redes sociales. Es más necesario que nunca «aprender a desaprender» y debemos asumir que la gestión de las emociones es una prioridad inexcusable.

En Viaje al Optimismo Punset da las claves para abrir perspectivas de confianza en nuestros recursos y capacidades de superación. Frente al pesimismo y el fatalismo que envuelve el tiempo presente, opone argumentos científicos y un recorrido apasionante por los últimos avances de la ciencia y el progreso para proclamar con entusiasmo su fe en el futuro de la humanidad.

 

8.- Adaptarse a la marea

Temática: Ciencia / Divulgación

Cómo tener éxito gracias a la selección natural, las teorías de Darwin aplicadas a la supervivencia cotidiana.

Adaptarse a la marea

Sinopsis de Adaptarse a la marea:

En Adaptarse a la marea, Eduard Punset traslada las enseñanzas de la física, la biología y la Psicología evolutiva a los retos del día a día, y las convierte en la fórmula para triunfar en nuestra vida cotidiana.

Así, nos recuerda que la mayor parte de la realidad es invisible, que las emociones están en el origen de todas las conductas y proyectos, que el cerebro no fue diseñado para descubrir la verdad sino para sobrevivir y que la inteligencia surge de la integración con otros, tanto o más que del proceso cognitivo.

Todo ello con el objetivo de convertirnos en personas más conscientes de lo que somos y de lo que sentimos, y con más éxito en todos los ámbitos de la vida.

En el futuro la mayoría de los éxitos empresariales los obtendrán los que mejor se adapten a los cambios que se avecinan. Asumir el riesgo e innovar, ampliar la ciencia al mundo de los negocios y valorar la importancia creciente de la imagen, de lo audiovisual, de lo simbólico, son algunas de las claves indispensables para triunfar en este campo.

 

9.- Excusas para no pensar

Temática: Ciencia / Divulgación

Respuestas claras y amenas a las incertidumbres que nos acompañan a todos.

Excusas para no pensar

Sinopsis de Excusas para no pensar:

Desde el cómo empezó todo al resumen de fórmulas que nos ayuden a ser más felices en un mundo mejor, pasando por las claves de nuestras emociones, la complejidad del cerebro o los secretos de la Tierra, Eduard Punset aporta sus reflexiones claras, amenas y comprensibles en torno a esas siempre interesantes  cuestiones.

Y, además, amplía su campo de respuestas a ámbitos que hoy nos preocupan especialmente a todos, como la crisis económica y la incidencia de la política en el día a día de los ciudadanos. Hoy, más que nunca, no hay excusas para no pensar.

 

10.- El Templo de la Ciencia

Eugene M. Chudnovsky | Javier Tejada | Eduard Punset

Temática: Ciencia / Divulgación

Un libro para todos aquellos que quieren acceder al conocimiento científico y a los últimos descubrimientos en un lenguaje comprensible.

Sinopsis de El Templo de la Ciencia:

A partir de una sencilla metáfora espacial y arquitectónica (la ciencia como un templo, con sus distintos niveles, alas y habitantes), los autores explican en qué consiste el conocimiento científico. Matemáticas, química, física, biología, partículas elementales y campos, el cerebro humano, las emociones, la evolución humana: todos los grandes aspectos de la ciencia, todas las alas y los pasillos del Templo, se muestran con gran claridad a los no iniciados.

El lector logra estar al día de los descubrimientos científicos, en un lenguaje muy fácil de entender. La presencia de Eduard Punset es un atractivo adicional, que se añade al prestigio académico de los otros dos autores junto a  su inigualable capacidad divulgativa. Por primera vez, entre los grandes temas científicos se incluyen cuestiones como el cerebro humano y las emociones.

 

11.- El alma está en el cerebro

Temática:  Ciencia / Cerebro, Mente y Lenguaje

Somos nuestro cerebro. En este libro verás una radiografía de la máquina de pensar.

El Alma está en el cerebro

Sinopsis de El alma está en el cerebro:

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha sentido fascinación por el cerebro y su complejo funcionamiento. Científicos, filósofos, artistas y pensadores de todas las épocas se han sumergido en este misterio y han intentado dar respuesta a preguntas como ¿nos engañan nuestros sentidos?, ¿de qué depende la creatividad? o ¿tenemos el mismo cerebro que nuestros antepasados?

Este libro es una apasionante aproximación a las reflexiones sobre el cerebro de los mejores y más relevantes científicos de la historia y un viaje, de la mano de Eduard Punset, a las profundidades del inagotable secreto que es ese órgano esencial del cuerpo humano.

 

12.- El viaje al poder de la mente

Temática: Ciencias Humanas y Sociales / Divulgación

Un fascinante viaje a los enigmas de nuestra mente, de nuestro cerebro, y de nuestras emociones.

El viaje al poder de la mente

Sinopsis de El viaje al poder de la mente:

Con este libro, Eduard Punset cierra una trilogía dedicada a la felicidad, al amor y al poder, las tres claves que mueven el mundo. Tras El viaje a la felicidad y El viaje al amor, nos invita a un «viaje íntimo al poder de la mente».

«¿Cómo han podido millones de personas, vivir, enamorarse, suicidarse, querer, trabajar como locos, cuidar a sus hijos… sin saber, de verdad, lo que les pasaba por dentro, cómo funcionaba su mente?». Dar respuesta a ese enigma fascinante es el objetivo central de este libro.

 

 

13.- Viaje a las emociones

Temática: Ciencia / Cerebro, Mente y Lenguaje

Las claves que mueven el mundo: la felicidad, el amor y el poder de la mente.

Viaje a las emociones

Sinopsis de Viaje a las emociones:

El viaje que propone Eduard Punset es el más fascinante de cuantos podamos emprender. Una aventura de final incierto a través de todo aquello que nos puede conducir (o apartar) del objetivo, esto es: las emociones, el estrés, los flujos hormonales, el envejecimiento, los factores sociales, económicos, culturales, religiosos…

Explora los fundamentos del amor, el más primordial de los instintos, sus canales de expresión y el secreto de su fórmula; y culmina en lo más íntimo del ser humano, lo que ocurre en el interior de cada uno, y el final de todo viaje: la mente, que es, a la postre, «el único poder».

 

14.- El viaje a la felicidad

Temática: Ciencia / Divulgación

La búsqueda de la felicidad es una de las grandes aventuras humanas.

El viaje a la felicidad

Sinopsis de El viaje a la felicidad:

Este libro es una lúcida y apasionante aproximación a la felicidad y sus condicionantes: una indagación que nos desvela los más recientes descubrimientos científicos en torno a este tema y que en su capítulo final nos propone la fórmula de la felicidad.

Un libro brillantes, agudo, certero, que nos enseña muchas cosas y nos invita a la reflexión.

 

 

 

15.- Cara a cara con la vida, la mente y el Universo

Temática: Psicología / Divulgación Psicológica

Las ideas y aportaciones de los mejores científicos de nuestro tiempo, una perfecta introducción a la ciencia actual.

Cara a cara con la vida , la mente y el universo

Sinopsis de Cara a cara con la vida, la mente y el Universo:

Eduard Punset recoge en este libro la esencia de sus interesantísimos diálogos con los científicos más sabios de nuestro tiempo y responde de forma amena y rigurosa a preguntas apasionantes como:

¿Nos podemos fiar de nuestro cerebro?, ¿cómo se originó el Universo? o ¿qué leyes rigen la evolución?

 

 

 

Cualquiera de estos libros te proporcionara  herramientas para ponerte en acción, e ir encontrando tu propia felicidad

 

Despertando en ti la curiosidad por estos temas, alejándote de cometer uno de los grandes errores que comete habitualmente la gente, que es no saber imaginar el futuro, tendiendo a repetir el pasado una y otra vez.

Estos libros te ayudaran a tener un conocimiento que realmente te acercará a saber cómo eres por dentro, cuales son  tus debilidades, a ver la vida con otros ojos, a ser optimista inteligente,  lo que te ayudará a ser más feliz.

 

Creo que primero hay que darse cuenta de que hay vida antes de la muerte y no estar obsesionado todo el rato para saber si hay vida después de la muerte

 

Esto que decía Punset y que comparto al 100%, es la filosofía y el anhelo de este tu blog Sé Feliz a Tu Manera, y espero que sea la tuya también.

 

Ha llegado tu momento de regalarte ser  feliz

 

El otro día mi amiga Ana Bizarro, colgó en Facebook  la canción Ha Llegado El Momento de El Arrebato, una canción que cuando escuché fue un subidón de energía para mí, y que su letra me hizo pensar y reflexionar bastante, sobre cómo nos cuesta vivir el momento presente, darnos cuenta que nuestro momento ha llegado ahora y no mañana, dentro de dos días, o la próxima semana, que no es normal vivir así como estamos viviendo

 

Voy a transcribirte parte de la letra para que entiendas lo que quiero transmitirte, la letra está escrita por Javier Labandón,  presta atención a ella…

  •  No es normal vivir así, callando al corazón cuando nos habla, con puertas y con ventanas cerradas
  •  El miedo no nos libra del peligro, el miedo nos libra de vivir
  • No es normal vivir así, sin escuchar lo que nos pide el alma, y con las emociones enjauladas
  • Ha llegado la hora de sentirnos más fuertes, de empujar hacia un lado a quien nos diga no puedes, de saltar en los charcos, de bailar en las fuentes, de gritarle a la vida

 

♥ ¡Cómo me alegro de verte! ♥

  •  No es normal vivir así, sin sentir lo que se está viviendo, dejando que se escapen nuestros sueños
  • Ser libre no es vivir como se quiere, ser libre es vivir como se siente
  • Ha llegado el momento de apostar por nosotros,  de ganar la carrera, de sentir lo imposible como línea de meta.
  • Ha llegado el momento,  nuestro momento

¿Qué te parece la letra? Crees que ha llegado tu momento de permitirte ser feliz, o no 😉 Aquí te dejo la canción para que la puedas escuchar… y contagiarte con ella

 

 
 
 

Cuando alguien dice que internet y las redes sociales están acabando con las relaciones personales, me pregunto y te pregunto ¿Crees que eso es así?

 

Si Punset nos animaba a ser curiosos, a ser optimistas, El arrebato nos canta para que lo seamos también, esto está al alcance de cualquiera que se atreva a vivir su vida y entienda que sólo es él quien puede hacer de ella lo que quiera porque es su momento, y para ello no necesita grandes cosas ¡Verdad! Solo permitirse vivir el momento, aprovecharse de las redes humanas, de las redes de la información, de las redes del conocimiento, que son realmente el soporte de la vida hoy por hoy. 

 

Tengo una curiosidad que solo tú podrás resolver ¿Te gusta tu vida, eres feliz con ella?¿Sabes lo que realmente te hace feliz?

 

Vuelvo a ponerte una canción de El Arrebato,  en ella nos canta sobre lo importante que es aprender a ser feliz en el instante, descubrir que lo sencillo es lo importante. Que lo más valioso que tienes, no es algo que hayas tenido que comprar.

 

Que los besos, los abrazos te dan buena suerte, te hacen más fuerte, te dan libertad. Que la vida tenemos que quererla llenar de vida y toda esa vida vivirla esquivando la normalidad

 
 
 

Qué te está pareciendo este post, ¿encuentras en él motivos para regalarte ser feliz, para que entiendas que sólo tienes una vida? Qué el Universo está ahí fuera esperando a que te permitas vivir y ser feliz a tu manera haciéndolo, que tú gracias al gran abanico de posibilidades que te ofrece la vida puedes cambiarla si no eres feliz con la que tienes

 

Con este post he intentado hacerte ver la importancia de ser curioso a través del conocimiento, la cultura que hoy en día está a tu alcance con un solo clic. Que si realmente deseas ser feliz tienes todas las herramientas para ello, sólo necesitas tener curiosidad y ganas de acercarte y aprender de ellas, de ponerte en Acción con Alegría para ello.

 

Que todo lo que aprendas y no te sirva para vivir feliz puedes desaprenderlo y haciéndolo estarás un pasito más cerca de esa felicidad que tanto nos ha inculcado Eduard Punset, que al fin y al cabo es para lo que hemos venido a este mundo. Que brindar por este momento que estás viviendo ahora mismo no lo podrás hacer mañana, solo hoy.

 

¿Brindamos juntos por este momento de vida que estamos viviendo?

 

 

Como dice Violetta;

 

Yo quiero compartir mi alegría con todos vosotros; todo en la vida es locura salvo el placer. Alegrémonos… Pues una voz encantadora, ferviente, nos invita.

 

Espero que sigas creciendo y evolucionando, teniendo curiosidad por aprender, buscando siempre la parte Optimista Inteligente de lo que te pase y que sigas comprometido y siendo responsable de Crear Un Mundo Más Feliz conmigo.

 

Si te ha gustado este post, crees que podría generar curiosidad en alguien más y serle de utilidad, te animo a que lo compartas y te agradezco el que lo hagas.

 

¡Bienvenida Amiga, Bienvenido Amigo Online a este tu blog!

Mariví

 

Sigue viajando por estos post, y siendo feliz a tu manera haciéndolo…

·         Cómo el sesgo Optimista te hace crear un mundo más feliz
·         ¿Eres de los que te pasas el tiempo esperando a ser feliz? ¿O vives cada momento siéndolo? 
¡Compártelo para Crear un Mundo Más Feliz, Mil Gracias! 🙂 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Mariví Porras

Mariví Porras

Por encima de todo soy una buscadora innata de la Felicidad, tanto que lo he convertido en mi propósito de vida creando Tu Amiga Online, para ayudarte, y enseñarte a Crear la Vida que Deseas Vivir, a fortalecer tu autoestima siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo, esa es la mejor manera que conozco para que seas feliz, que tengas una vida llena de ilusión, pasión y motivación.

Si te animas a embarcarte en este fascinante Viaje a tu felicidad, te acompañaré y guiaré hacia el destino final que nos llevará a Crear esa Vida que Deseas Vivir.

Eso es lo que nos llevará a ¡Crear Un Mundo Más Feliz Juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *. Todos los comentarios son moderados por mí.

Responsable » Mariví Porras
Finalidad » gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu Amiga Online) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.(https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándome un email a marivi@tuamigaonline.com.