Ser feliz es tu estado natural. Obsesionarte con buscar la felicidad puede impedirte ser feliz, por lo que cuando aprendes a ser feliz, esa búsqueda pasa a un segundo plano, simplemente fluyes y disfrutas de tu aprendizaje de felicidad.

¿Cómo es una persona feliz?

Mariví agosto 2018 10

Alguien que se acepta a sí misma, que acepta la vida como es, que lucha para mejorar, pero sobre todo que disfruta de su día a día, de su vida, sabe sonreír y reírse de sí misma, ayuda y da cariño.

Hidden Content

Si estás leyendo este blog, gracias por confiar en mí, es porque quieres Aprender a Ser Feliz a Tu Manera, te garantizo que si tienes ACTITUD y ganas de APRENDER a SER FELIZ, aquí aprenderás cómo serlo, ¡OJO! Siempre que PONGAS en PRÁCTICA lo que aprendas por aquí.

 

Ser feliz es un desafío emocionante en el que estamos inmersos gran parte de nosotros, pero sin embargo para muchos, es algo muy difícil de lograr.  Creo firmemente que ¡A Ser Feliz Se Aprende! Por eso he escrito este Ebook. 

 

 

En este Ebook
Aprenderá​​​​​s

1.- Por qué algunas personas son felices con cualquier cosa y otras no pueden serlo, a pesar de tenerlo todo.

2.- Qué hacer con tu vida cuando no eres feliz.

3.- Cómo la infelicidad no llega ni se va sola, aprenderás cómo alejarla de tu vida siendo feliz. 

4.- Los 4 mayores errores que debes evitar para ser más feliz.

Don' miss out on discovering the best spots in Yellowstone park

 

 

 

 

Espero que este Ebook te sirva de revulsivo para plantearte como estás viviendo, y cómo quieres vivir

 

Y sobre todo que te ayude a aprender que ser feliz es tu estado natural. y que debes tener como meta principal tu propia felicidad, la personal. Es decir, PRIMERO estás TÚ y después los demás.  ​¿Te suena mal? ¿Y crees que es egoísta hacerlo así? Déjame decirte que; es imposible hacer feliz a otro si uno inicialmente no es feliz. La felicidad debe comenzar por uno mismo, pero nunca terminar en nosotros

 

Para ser feliz, tienes que tener la capacidad de sentirte a gusto contigo mismo sin necesidad de estímulos externos, y entender que no todo lo que quieres y deseas es necesario para ser feliz. ¿Es tu caso? Tranquilo que si has contestado que no, he escrito este ebook para que aprendas cómo hacerlo.

 

 


Si quieres aprender a ser feliz


Suscríbete a Tu Amiga Online y te regalo mi ebook



Responsable >> Mariví Porras

Finalidad >> enviarte mis nuevos contenidos, y lo que vea que puede interesarte (nada de spam)

Legitimación  >> tu consentimiento

Destinatarios  >> los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de Tu Amiga Online) fuera de la UE en EEUU.  Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp. (https://mailchimp.com/legal/privacy/).

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Derechos  >>  podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en marivi@tuamigaonline.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: Tu Amiga Online, así como consultar Mi política de privacidad.

 

Sé Feliz a Tu Manera, porque la felicidad no es lo que dicen los demás, sino, lo que a ti te hace feliz. Es el  lema, mantra o si prefieres leitmotiv de este Ebook, y de todo lo que rodea a mi propósito de vida

 

 

Mariví agosto 2018 10

Me presento: soy Mariví Porras

Creadora de Tu Amiga Online, y del Blog Sé Feliz a Tu Manera.

Tu Amiga Online, nace con el firme propósito de que tú que estás al otro lado leyéndome, llegues a Ser y Estar Feliz viviendo tu Vida desde tu esencia y a Tu Manerapara ello te ofreceré contenido de valor buscando esa premisa.

“Porque la Felicidad no es lo que dicen los demás, sino, lo que a ti te hace Feliz“.

 

 

Mariví Porras

Mariví Porras

Por encima de todo soy una buscadora innata de la Felicidad, tanto que lo he convertido en mi propósito de vida creando Tu Amiga Online, para ayudarte, y enseñarte a Crear la Vida que Deseas Vivir, siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo, esa es la mejor manera que conozco para que seas feliz.

Si te animas a embarcarte en este Fascinante Viaje que tenemos por delante, te acompañaré y guiaré hacia el destino final que nos llevará a Crear esa Vida que Deseas Vivir.

Vivir la vida que deseas vivir, y hacerlo a tu manera depende de ti, me encantará ser tu compañera de viaje para ayudarte a que lo consigas, con ello ¡Crear Un Mundo Más Feliz Juntos!