Episodio presentación del podcast de Tu Amiga Online, DESEOS de VIDA

Episodio presentación Podcast Tu Amiga Online opt

 

Desear es querer o aspirar a algo con vehemencia y anhelo, algo que ahora no tienes pero que te gustaría tener en un futuro, si realmente lo quieres, lo deseas de verdad, harás todo lo posible porque ese deseo se convierta en una realidad para ti.

 

Tranquilo, no te agobies que eso no pasa de un día para otro, todo lleva sus tiempos, sus procesos, y tienes que aprender a convivir con ellos, a respetarlos sin presionarte. Desde
aquí, si me dejas, te acompañaré y ayudaré a hacerlo. Juntos convertiremos en realidad tus DESEOS de VIDA.

 

Soy Mariví Porras, autora de Tu Amiga Online, del Blog Sé Feliz a Tu Manera  y de este tu Podcast DESEOS de VIDA. Aquí encontrarás inspiración y motivación, para Crear la Vida que Deseas Vivir. Escucharás los deseos de vida de mis invitados, te compartiremos nuestras experiencias personales para que aprendas de ellas, y te ayuden a ponerte en acción llevando a la realidad tus Deseos de Vida, para que seas feliz 

 

Qué tengas una vida llena de ilusión, pasión y motivación, y  que tu realidad llegue a estar en armonía con esos deseos de vida que están esperando a ser cumplidos.

 

Si te gusta este Podcast, te es de utilidad y crees que podría serlo para alguien más, te animo e invito a que lo compartas, y te agradezco el que lo hagas.

 

Bienvenida Amiga, Bienvenido Amigo Online a este tu Podcast DESEOS de VIDA.

Quédate por aquí, y comencemos a crear tus deseos de vida… 

Dale a reproducir para escucharle

 

Episodio Presentación del Podcast de Tu Amiga Online,  DESEOS de VIDA

 

Llevo tiempo dándole vueltas a crear un podcast,  hoy por fin  sale a la luz, ¡y estoy muy feliz por ello!  En este episodio de presentación me gustaría explicarte cual es mi DESEO al crear este Podcast,  qué me ha llevado a hacerlo.

 

Comienzo contándote por qué nace DESEOS de VIDA

 

Cada vez estamos más deshumanizados, y desconectados de nosotros mismos ¿no crees? Con la mayoría de personas que hablo vive por vivir, sin pensar que es realmente lo que le hace feliz, qué le gustaría hacer con su vida si se atreviese a escucharse, a ser su mejor amiga, su mejor amigo, a tener claro que es la persona más importante de su vida, y dejar de lado todo lo que los demás, la sociedad le ha dicho que es bueno o malo para él o para ella. Viven por y para aparentar.

 

Déjame decirte que es bastante probable que esto que estás escuchando le pase a gran parte de ese círculo que te rodea,  pero piensan, pensáis inconscientemente que es más cómodo seguir así. ¿Realmente crees que es mejor? Reflexiona un momento y dime si no crees que es mejor conocerte a ti mismo, y vivir tu vida acorde a tu manera de ser y pensar.

 

Cada uno de nosotros somos únicos, y tenemos deseos y anhelos en la vida que no siempre  tienen mucho  que ver con los que tienen nuestra madre, padre, hermanos, amigos, pareja. Tus DESEOS de VIDA son tuyos

 

Si te pregunto ¿Cuáles son tus DESEOS de VIDA? ¿Qué me contestarías? Tranquilo que no tienes que hacerlo ahora,  la respuesta a esta pregunta es algo que sólo tú podrás ir descubriendo, espero y deseo que este Podcast te ayude a hacerlo.

 

Este podcast pretende ser ese impulso y apoyo que necesitas,  para permitirte ser tú mismo, y vivir tu vida desde tu esencia y a tu manera, sin estar condicionado por nada, ni por nadie, que es algo más habitual de lo que piensas, el vivir una vida que está alejada de ti, hace que no seas feliz, esto es algo que tienes que tener muy claro. Si lo que
quieres es vivir alejado de ti, nadie va a poder hacerte cambiar de idea hasta que tú seas consciente que el mejor amigo que tienes en tu vida eres tú mismo,
y te permitas disfrutar de ti, de tus gustos, anhelos en la vida

 

Que estés escuchando este podcast, es un  paso para que esa consciencia vaya formando parte de ti, y entiendas muchas cosas que te rodean y que a veces por comodidad o por miedo has preferido ignorar. Qué empieces a permitirte vivir tus propios deseos, tu propia vida, siendo tú el protagonista.

 

¿Por qué el nombre DESEOS de VIDA?

 

Hace unos años escuche que dejar de desear cosas era el secreto para la felicidad, y es cierto que si no deseas nada, no esperas nada de la vida, la infelicidad es probable que esté alejada de tu vida,  pero también es cierto que estás privándote de vivir, de hacer cosas que con el simple hecho de pensar en cumplirlas, y mientras llegas a hacerlas realidad te hacen feliz. Como decía Eduard Punset, la felicidad está en la antelada de la misma

 

DESEOS de VIDA, está alineado y conectado con todo lo que rodea a Tu Amiga Online, que es el proyecto que con mucho cariño e ilusión estoy creando, si te apetece saber más pásate por  www.tuamigaonline.com . El propósito de Tu Amiga Online es hacer de este mundo un lugar mejor, más humano, amigable y feliz.

 

Al hacer este podcast realidad, uno de mis deseos de vida se ha cumplido, si te digo que la sensación de satisfacción, felicidad y plenitud que siento al hacerlo no tiene precio ¿me creerías? Espero que sí

 

Claro que esto no ha pasado de un día para otro, me ha llevado mi tiempo, mi proceso, he tenido que aprender a convivir con ellos, a respetarlos sin presionarme, y controlando mi frustración cuando las cosas no salían como me gustaba.

 

La parte técnica era una de esas barreras que me estaban bloqueando a la hora de ponerlo en práctica, los que me conocéis  sabéis que la tecnología no es precisamente mi pasión, pero que rodeándome y aprendiendo de otros profesionales, teniendo mucha perseverancia he conseguido ir siendo amiga de ella. Y aquí estoy cumpliendo este DESEO de VIDA, y si me dejas acompañarte y ayudarte con mis audios a hacer realidad los tuyos.

 

Cómo ves soy la primera que ha puesto en práctica llevar a la realidad mis DESEOS de VIDA, y por eso sé que por mucho que te diga, si no te pones en acción esos DESEOS que tienes no se van a hacer realidad solos, desde aquí podrás ir viendo que tú eres el único que tienes esa llave para Crear la Vida que DESEAS VIVIR y que tú eres él que sabe por qué son esos tus deseos y no otros, cómo llevarlos a tu realidad y cuando comenzar a hacerlo.

 

Si te animas a contarnos tus DESEOS de VIDA, estoy segura que a más de uno nos encantará compartirlos contigo y nos inspirarás con ellos, escríbeme a marivi@tuamigaonline.com y cuéntame qué estás haciendo para hacerlos realidad, y qué podemos hacer para ayudarte a cumplirlos

 

¡Gracias por estar ahí escuchándome! Estás haciendo realidad uno de mis DESEOS de VIDA.

¡Te espero en el próximo  episodio!

Mariví

¡Compártelo para Crear un Mundo Más Feliz, Mil Gracias! 🙂 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Mariví Porras

Mariví Porras

Por encima de todo soy una buscadora innata de la Felicidad, tanto que lo he convertido en mi propósito de vida creando Tu Amiga Online, para ayudarte, y enseñarte a Crear la Vida que Deseas Vivir, siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo, esa es la mejor manera que conozco para que seas feliz.

Si te animas a embarcarte en este Fascinante Viaje que tenemos por delante, te acompañaré y guiaré hacia el destino final que nos llevará a Crear esa Vida que Deseas Vivir.

Vivir la vida que deseas vivir, y hacerlo a tu manera depende de ti, me encantará ser tu compañera de viaje para ayudarte a que lo consigas, con ello ¡Crear Un Mundo Más Feliz Juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *. Todos los comentarios son moderados por mí.

Responsable » Mariví Porras
Finalidad » gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu Amiga Online) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.(https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándome un email a marivi@tuamigaonline.com.