Por qué serás feliz formando parte de Tu Amiga Online

¡Bienvenida Amiga, Bienvenido Amigo Online a este tu blog! 

 

¿Eres suscriptor de Tu Amiga Online? Si has contestado que sí, ¡muchísimas gracias por formar parte de mi gran sueño!

 

Si has contestado que no y te preguntas por qué deberías suscribirte, en el post de hoy te voy a dar una muy buena razón para que lo hagas.

 

Bueno, la que te va a dar buenas razones para que lo hagas es, Marianny Valderrama, una suscriptora que está encantada, entusiasmada y agradecida de serlo,  y ha querido compartirlo contigo para que valores todo lo que hay detrás del trabajo que hago.

 

Gracias a personas inquietas, curiosas y maravillosas como Marianny, sigo creyendo y apostando por lo necesario que es hoy en día, y el valor que aporta Tu Amiga Online

 

a todo el que esté abierto a descubrirse, a permitirse ser feliz viviendo su vida a su manera, atreviéndose a conocerse y a crear la vida que desea vivir.

 

Muchas gracias por formar parte de Tu Amiga Online

 

Estoy muy feliz, ilusionada, emocionada y agradecida con el correo que me ha enviado Marianny Valderrama esta semana, le he pedido permiso para compartirlo y Marianny me ha dicho;

 

“Claro que sí puedes compartir mi testimonio, sé que a muchas otras personas les hará bien conocerte y leer todo eso tan maravilloso que has creado para dar y para ayudar”.

 

Aquí te dejo con parte de  este TESORO de FELICIDAD para mí, y para lo que hago con todo mi cariño e ilusión para ti, desde Tu Amiga Online, para que tengas una vida mucho más plena y feliz…

 

“Hola mi querida amiga Online Mariví,

 

  • Quiero darte las gracias por lo que haces, es maravilloso Mariví y de gran valor lo que haces, poder ayudar a muchísimas personas a encontrarse consigo mismas, a descubrirse, a amarse, valorarse y darse cuenta que la vida es bellísima.

 

  • Y que la felicidad reside en nuestro interior, digo esto porque estoy convencida en que la felicidad se obtiene en la medida en que logramos estar en paz con nuestro yo interno, con nuestros pensamientos acerca de nosotros mismos, en la medida en que cultivamos nuestra autoestima, que importante es esto, trabajar en nuestro ser.

 

  • El Audiolibro la llave para crear la vida que deseo vivir «Maravilloso», me identifique con todo lo que escuché y leí, también hice mis ejercicios, me sirvió para reconocer quien soy realmente, porque pude escribir mi propia opinión de cómo me veo, de cómo me defino a mí misma, pude ver esas cualidades que poseo, pude plasmar lo que espero de la vida.  

 

  • Sé que a muchas otras personas les hará bien conocerte y leer todo eso tan maravilloso que has creado para dar y para ayudar.

 

  • Una vez más gracias, yo estoy súper emocionada, me siento rica, siento que encontré un tesoro muy valioso al haber encontrado tu sitio web, conocer sobre ti y leerte porque me ayudas en mi proceso de aprendizaje, de crecimiento  personal, eso es maravilloso, leerte me llena, sé que voy por buen camino y en muy buenas manos.

 

  • Cuanto me alegra que existan personas como tú que ayuden a otros a ser feliz al encontrarse consigo mismas. Gracias, gracias, gracias Mariví.

Marianny Valderrama “

 

Solo puedo añadir, mil gracias de corazón a ti Marianny por tu generosidad, implicación, entusiasmo y por querer compartir con todos lo que te está aportando mi trabajo

 

Quizá te preguntarás, ¿por qué he decido difundir parte de este precioso correo en un post, y no en mis RRSS? Mi respuesta a esta duda que puedes estar planteándote es muy fácil, simple y sexy como diría Ecequiel Barricart.

 

Qué mejor manera (fácil, simple y sexy) de que vivas la experiencia en primera persona de una suscriptora entusiasmada por lo que ha aprendido y cómo se ha sentido al recibir en su bandeja de correo electrónico el Audiolibro “la llave para Crear la Vida que Deseo Vivir”, y que ha tenido la generosidad de compartirlo contigo.

 

Si todavía no eres suscriptor de Tu Amiga Online, y tienes dudas de por qué deberías suscribirte, con este testimonio muchas de esas dudas estoy segura que se disiparán ¡verdad!

 

Yo puedo decirte, de hecho te lo digo,  que con este Audiolibro vas a aprender a  crear la vida que deseas vivir, fortaleciendo tu autoestima siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo.

 

Que aprenderás:

  1. A conocerte a ti mismo.
  2. La importancia de aceptarte con tus luces y con tus sombras
  3. A ser consciente que lo que deseas en tu vida es tu responsabilidad, aprenderás a hacer tu lista de deseos.

Y que la conclusión final del Audiolibro es que: Tú eres quién tiene la llave para crear la vida que deseas vivir, fortaleciendo tu autoestima siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo.

 

Pero, no crees que si te lo dice una persona que como tú, después de leerme ha tomado la acción de suscribirse, de escuchar, leer el Audiolibro, hacer los ejercicios que propongo en él,

 

  • te picará la curiosidad, quizá comenzarás a reflexionar de lo beneficioso que es para ti suscribirte…

 

Audiolibro de regalo la llave

 

La vida te regala grandes aprendizajes, que necesitan de tu acción para abrirlos, muchas veces te resistes por que no tienes claro si realmente ese regalo te merecerá la pena, si estás preparado para él, y esperas a que la vida te ponga otro regalo que quizá sea mejor que este que ya tenías delante, o quizá no lo sea, y vuelves a dejarlo pasar.

 

No te atreves a abrirlo porque piensas que para qué, porque tu dialogo interno te dice que NO lo abras.

 

Querido Amigo, tengo que decirte, que los regalos que la vida te pone son para ti, para que te permitas abrirlos, disfrutar y aprender de ellos.

  • ¡Ojo! Si no tomas acción, si no los abres, si lo que haces es dejarlos pasar ten por seguro que otro lo abrirá, aprenderá de él, tomará todo lo que crea que sea beneficioso para seguir creciendo y evolucionando y el resto lo dejará

 

Si te pregunto ¿Cuántos regalos que han pasado por tu vida has abierto? ¿Cuántos has dejado pasar? Qué me contestarías… 

 

Los que has decidido abrir, te han sido de utilidad, o quizá han sido regalos que ni fu ni fa 😉 vamos que mejor no haberlos abierto y por eso cuando se te presenta una oportunidad como la que te estoy ofreciendo de suscribirte a Tu Amiga Online tienes resistencia a hacerlo. Cuenta, cuenta que es un tema que me interesa…

 

Te resistes a la vida ¿por qué?

 

Michael Singer, se dio cuenta que la mente se pasa el día diciendo lo que acepta o rechaza en todos los acontecimientos que te suceden y en base a esta clasificación te relacionas con la vida. Así en vez de vivirla acabas sufriéndola

 

Dejar totalmente de pensar, no es posible…siempre pensamos….pensar y dar pensamiento a las cosas es algo diferente. Pensar es inevitable, el hecho de tener un lenguaje un dialogo sirve para que te comuniques con los demás y contigo mismo. Pero dar pensamiento es narrarte tu propia vida continuamente, no dejas espacio para sentir y experimentar que te ofrece, solo reaccionas ante ella.

 

En sus libros recomienda que primero te hagas consciente de esa voz, que la observes, que la sientes a tu lado en el sofá y te des cuenta de su discurso, te aconseja la meditación para ir separándote de esa charla y poco a poco ir calmándola y reduciéndola.

 

¨Si dedicas algún tiempo a esa voz mental, lo primero que notarás es que nunca se calla. Cuando se le deja hacer, simplemente habla sin parar…

 

  • ¿Por qué habla? Eres tú quién está hablando y eres tú quien está escuchando. Y cuando la voz discute consigo misma, ¿con quién está discutiendo? ¿Quién podría ganar la discusión?¨ Michael Singer.  (La Liberación del Alma)

 

 

 

Singer asegura que has creado tu voz interior para sentir que estas siempre a salvo en un mundo reconocible por ti, te lo interpreta antes de vivirlo para que todo lo que te sucede ya haya pasado por tu filtro y entendimiento. Tu voz interior es tu invento para tener la falsa idea de que todo lo que te ocurre está bajo tu control.

 

Tu mente se dedica a reconocerte el terreno y te lo narra para que sientas que no estás en lugar desconocido.

 

  • Así que en vez de vivir en el presente dejando que las cosas sucedan sin más, sin etiquetarlas o controlándolas, te dedicas a recordar tus memorias, aunque estas las hayas creado apenas unas milésimas de segundo antes. 

 

 

Realmente no vives la vida, la recuerdas…y ese recuerdo se basa en tu interpretación personal de lo que consideras aceptable y seguro

 

Dejar de resistirte a la vida es un  aprendizaje que te ayudará a vivir mucho más relajado y feliz, presta atención  a tu lenguaje interno cada vez que la vida te regala algo. ¿Qué te dice esa voz interna? ¿La escuchas, o haces todo lo posible por no hacerlo…?

 

Te voy a recomendar dos libros de Michael A. Singer, el primero se llama  La Liberación Del Alma: El viaje más allá de ti mismo

 

  • ¿Quién eres tú realmente?
  • ¿Cómo sería poder elevarte sobre tus barreras y vivir libre de limitaciones?
  • ¿Qué puedes hacer cada día para liberarte y hallar paz interior?
  • La liberación del alma ofrece una respuesta sencilla y profundamente intuitiva a esas cuestiones.

 

Este libro transformará tu relación contigo mismo y con el mundo que te rodea. En La liberación del alma Michael Singer emplea el Gnana Yoga (el yoga del intelecto) para llevarte paso a paso hasta tu alma con elegante simplicidad. Lee este libro con atención y aprenderás a dejar de resistirte a la vida.

 

El segundo libro es El Experimento Rendición. El Encuentro Con La Perfección De La Vida

 

  • Cuando Michael A. Singer se retiró del mundo para vivir en soledad en lo profundo de un bosque de Florida, su única intención era abandonar toda preferencia personal y rendirse por completo a la vida.

 

  • No podía siquiera imaginar que, como resultado de su renuncia y sin proponérselo, llegaría a crear una próspera comunidad espiritual situada en una amplia extensión de bosque y praderas virginales.

 

  • Un producto informático innovador que transformaría la gestión de la atención médica.
  • Una empresa multimillonaria con enormes beneficios.

 

  • Y un libro, La liberación del alma, que se convertiría en un fenómeno mediático situado año tras año en lo más alto de las listas de ventas estadounidenses.

 

Esta es la historia de cómo su experimento personal de rendición lo llevó a alcanzar involuntariamente el éxito social y profesional, aunque sin impedirle jamás continuar ahondando su realización espiritual.

 

Singer decidió no poner resistencia a nada de lo que la vida le estaba ofreciendo, se rindió y aceptó lo que la inteligencia de la vida tenía para él 🙂 

 

¨De verdad era tan complicado dejar que lloviera en los días lluviosos y saliera el sol en los días soleados, sin quejarse? Aparentemente la mente era incapaz de hacerlo¨ Michael Singer (El Experimento Rendición.)

 

Observar tu mente, como quien observa a una persona externa, sin juicios y desde el respeto y el cariño, permítete disfrutar de los regalos que la vida te ofrece sin poner tanta resistencia, analiza sí pero deja que fluya tu vida, experimenta, sé curioso, vive acorde a tus valores y poco a poco iras siendo feliz haciendo realidad tus deseos de vida.

 

Finalizo el post de hoy agradeciéndote que hayas llegado hasta aquí, invitándote y animándote a suscribirte a Tu Amiga Online, si todavía no lo has hecho.  El valor que recibirás al hacerlo solo lo sabrás y experimentarás poniéndote en acción y decidiendo abrir el regalo que he preparado para ti, y que como has visto en este post

 

ha ayudado a Marianny  a identificarse con todo lo que ha escuchado y leído,  aprendiendo a reconocer quien es realmente, porque pudo escribir su propia opinión de cómo se ve, de cómo se define a sí misma, a ver esas cualidades que posee, a plasmar lo que espera de la vida

 

Si ya eres suscriptor, gracias por formar parte de Tu Amiga Online,  me encantaría que compartieras con todos tu experiencia, puedes hacerlo como lo ha hecho Marianny escribiéndome a marivi@tuamigaonline.com o en los comentarios de este post.  

 

Compartir es vivir y crecer, si te ha gustado lo que has visto por aquí, y crees que podría ser de utilidad para alguien más, te agradeceré que lo compartas.

 

¡Bienvenida Amiga, Bienvenido Amigo Online a este tu blog!

Mariví

¡Compártelo para Crear un Mundo Más Feliz, Mil Gracias! 🙂 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Mariví Porras

Mariví Porras

Por encima de todo soy una buscadora innata de la Felicidad, tanto que lo he convertido en mi propósito de vida creando Tu Amiga Online, para ayudarte, y enseñarte a Crear la Vida que Deseas Vivir, a fortalecer tu autoestima siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo, esa es la mejor manera que conozco para que seas feliz, que tengas una vida llena de ilusión, pasión y motivación.

Si te animas a embarcarte en este fascinante Viaje a tu felicidad, te acompañaré y guiaré hacia el destino final que nos llevará a Crear esa Vida que Deseas Vivir.

Eso es lo que nos llevará a ¡Crear Un Mundo Más Feliz Juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *. Todos los comentarios son moderados por mí.

Responsable » Mariví Porras
Finalidad » gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu Amiga Online) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.(https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándome un email a marivi@tuamigaonline.com.