Amiga invitada al Podcast, Eliana Vasquez

Eliana Vasquez_opt

 

Mi invitada de hoy al podcast DESEOS de VIDA, es Eliana Vasquez

 

Excelente comunicadora, y una de las personas más creativas que conozco

 

Sensible, vulnerable y fuerte a la vez, segura e insegura a partes iguales. Empática, intuitiva y reflexiva.

 

Alegre y vital. Ama la vida y permitirse gozar de su maravilloso espacio de soledad.

 

Apasionada defensora del autoconocimiento y el amor propio

 

No concibe su vida sin sentido del humor, se define como una comediante que adora el crecimiento personal.

 

Eliana, es una perfeccionista imperfecta, consciente de que el amor propio pasa por aceptar, abrazar y transcender a sus sombras, que son las que le han ayudado a brillar y a ser merecedora de una vida plena y feliz.

 

Asegura que la mejor cita que ha tenido en su vida, ha sido con ella misma, permitiéndose conocer y enamorarse de sus luces y de sus sombras.

 

En su podcast, “El club de las mujeres imperfectas”, que te animo a escuchar, entrevista a mujeres que desnudan su alma para hablar de sus sombras, de esa parte oscura que todos tenemos y que nos cuesta reconocer.

 

En él, te enseña junto a sus invitadas a reconocerlas, aceptarlas y transcenderlas, para vivir una vida acorde a quien eres.

 

Es una escritora a la que admiro por su delicadeza, su sensibilidad y creatividad.

 

Promueve el autoconocimiento, el desarrollo personal a través de la escritura creativa, la que afirma que cambiará por completo tu forma de ver a las emociones

 

Porque poner en palabras una emoción es visibilizarnos a nosotros mismos y también a los demás. Es dar forma a las sensaciones y compartirlas, armonizar el caos interno con palabras sencillas para ser comprendidas y comprender.

 

Eliana, tiene deseos de vida que le han dado felicidad, paz y armonía, otros están en  camino de hacerlo. 

 

Está convencida que tu actitud de vida, tus pensamientos y pensar desde el desprendimiento, desde tu responsabilidad, tu consciencia y tu energía, te llevará a hacer realidad tus propios deseos de vida

 

Está aquí para compartir su experiencia de vida, y que te sirva de aprendizaje, te inspire y motive a llevar a la realidad, tu propio espacio de felicidad.

Dale a reproducir, disfruta y aprende escuchando…

 

Un deseo de vida no puede ir separado de tus prioridades del presente

 

En esta apasionante y creativa charla hablamos sobre:

 

➡️Cómo cambia un deseo de vida desde que está en tus pensamientos hasta que se materializa, es un proceso que vas alcanzando poco a poco, y puede que ese deseo de acuerdo a tus prioridades vaya transformándose y cambiando en el tiempo. Tienes que aprender a aceptar que cambia y a abrazar ese cambio.

 

➡️ Cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir.

➡️ Por qué cuando deseas algo mucho, y se cumple, es como si no lo desearas.

 

➡️ Eliana, deseaba ser  famosa desde pequeña, actriz o cantante, luego reconocimiento, ser bien reconocida, la sombra de la aprobación era su compañera.

➡️ Ahora quiere dejar una huella en el mundo, que su voz alcance muchos rincones, que llegue a las personas que tiene que llegar. Coincidir con personas que valoren y aprecien lo que hace.

 

➡️ Vivir hacia adentro, aprender  y evolucionar.  Aceptar y abrazar a tu sombra. Abrirte a la totalidad de las posibilidades.

 

Todos somos espejos, vemos nuestras partes oscuras y lumínicas. De ambas aprendemos y son necesarias para seguir creciendo y evolucionando

 

➡️  Una de las mayores tareas que hemos venido a vivir en este planeta, es el desapego, tienes que aprender a desapegarte de las apariencias, de las personas, de las cosas.

➡️ Prioriza siempre tu amor propio, tendríamos que irnos todos de aquí amándonos con locura.

 

Tú te tienes que casar con tu autenticidad, y de ese matrimonio va a nacer tu esencia. 

Catalina Goerke

 

Para hacer realidad tus deseos de vida, hay que trabajar en la persistencia, en  la constancia. No compararte, ser tú mismo, y aprender a reírte de tu sombra. 

 

➡️ Cuando verbalizas algo y te escuchas hablando de eso que no te gusta de ti, cambia la energía y puedes llegar a reírte de ello.

➡️ Transición entre tristeza y humor. Atrévete a probar otras cosas. Involucrar el humor en tu crecimiento personal.

 

Rodéate de personas que estén en sintonía contigo, acompañaros en vuestro maravilloso espacio de soledad y de felicidad

 

¿Por qué no sabemos lidiar con la incertidumbre? Eliana te lo cuenta en esta apasionante charla… 

 

La comunicadora que terminó siendo escritora,  en su blog encontraras maravillosos escritos, Eliana publica lo que nadie se atreve a publicar, lo que es irreverente, imperfecto.

 

En su podcast, El Club de las Mujeres Imperfectas. escucharás entrevistas reveladoras donde Eliana junto a sus invitadas desnuda el alma y hablan de esa parte oscura que ya han reconocido.

Es un encuentro de mujer a mujer y una manera de emprender el camino hacia el amor propio y para dejar de lado un poco la banalidad y centrarse en la consciencia.

 

Si quieres contactar con ella, participar en su podcast el club de las mujeres imperfectas, escríbela a espaciosdesoledad@gmail.com

 

Sus talleres de escritura creativa

Dedicado a bloggers, escritores, personas apasionadas por la escritura pero que aún no se atreven a escribir, personas que buscan inspiración para culminar su novela, personas que necesitan ejercicios de escritura diario, personas que venden productos y quieren conectar con las emociones de sus clientes, personas que quieren escribir para depurar emociones.

 

Síguela en sus RRSS

 

Si te gusta lo que escuchas, lo que lees,  y crees que podría ser de utilidad para alguien más, Eliana y yo te agradeceremos que lo compartas, haciéndolo estarás contribuyendo a la creación de un mundo más feliz y consciente juntos.

  

Si te animas a contarnos tus DESEOS de VIDA, estoy segura que a más de uno nos encantará compartirlos contigo y nos inspirarás con ellos, escríbeme a marivi@tuamigaonline.com y cuéntame qué estás haciendo para hacerlos realidad, y qué podemos hacer para ayudarte a cumplirlos

 

¡Gracias por estar ahí escuchándome! Estás haciendo realidad uno de mis DESEOS de VIDA.

¡Te espero en el próximo episodio!

Mariví

¡Compártelo para Crear un Mundo Más Feliz y Consciente, Mil Gracias! 🙂 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Mariví Porras

Mariví Porras

Por encima de todo soy una buscadora innata de la Felicidad, tanto que lo he convertido en mi propósito de vida creando Tu Amiga Online, para ayudarte, y enseñarte a Crear la Vida que Deseas Vivir, siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo, esa es la mejor manera que conozco para que seas feliz.

Si te animas a embarcarte en este Fascinante Viaje que tenemos por delante, te acompañaré y guiaré hacia el destino final que nos llevará a Crear esa Vida que Deseas Vivir.

Vivir la vida que deseas vivir, y hacerlo a tu manera depende de ti, me encantará ser tu compañera de viaje para ayudarte a que lo consigas, con ello ¡Crear Un Mundo Más Feliz Juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *. Todos los comentarios son moderados por mí.

Responsable » Mariví Porras
Finalidad » gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu Amiga Online) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.(https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándome un email a marivi@tuamigaonline.com.