Amiga invitada al Podcast, Alicia González

Alicia_Gonzalez

 

Mi invitada de hoy al podcast DESEOS de VIDA, es Alicia González

 

Cree que el amor mueve el mundo, y que los detalles suman mucho

 

Es sensible, cercana y empática, eso le ayuda a captar rápidamente lo que están sintiendo quienes están a su alrededor.

 

Está convencida que el autoconocimiento, el amor propio y vivir desde tu esencia, desde tus valores, es el secreto para tener una vida consciente y plena

 

Que ser resiliente, aprender a aceptar y abrazar el cambio, hará que crezcas y encuentres tu verdadera identidad, tu verdadero yo

 

Le encanta el cine, leer, escribir y la música, en especial la de Manuel Carrasco. Dice que sus canciones le transportan y consiguen que sus emociones se eleven hasta el infinito y más allá.

 

Gasta muy poco en ropa, porque cree que es más interesante invertir en aquellas experiencias que nos hacen la vida un poco (o mucho) más bonita. Como cenar en buena compañía, hacer alguna escapadita de fin de semana o asistir a un taller de alguien a quien admiras.

 

Le apasiona viajar y afirma que solo estar con su familia le hace más feliz que viajar.

 

Pasó su luna de miel en Estados Unidos, se prometió en Tailandia, cree firmemente que viajar le ha convertido en la persona que es hoy.

 

Adora la papelería diseñada con Amor, en su mesa nunca falta un planificador de Charuca, una agenda que le inspire y al menos dos libretas donde anotar parte de su mundo.

 

Hace tiempo que borró la palabra “imposible” de su diccionario, cree que si realmente deseas algo tú lo harás posible

 

Alicia tiene deseos que ya se han hecho realidad, otros los guarda en secreto, pero está convencida de que se harán.

 

Está aquí para compartir contigo sus secretos de felicidad, para que te sirvan de aprendizaje, te inspiren y motiven a abrazar tu propia realidad.

Dale a reproducir, disfruta y aprende escuchando…

 

Un Deseo de Vida es algo que nos conecta con nuestra esencia, nuestro lado más auténtico

 

En esta enriquecedora y agradable charla, hablamos sobre:

 

➡️ Equilibrio Emocional, para atreverte a mostrar tu esencia.

 

➡️ Cómo el miedo te paraliza, y aleja de tus deseos de vida:

  • Miedo a la vulnerabilidad.
  • A que te juzguen.
  • A no ser aceptado por los demás.
  • A perder oportunidades, cosas, a  alguien.

Aprende a observarte para ser consciente que existe ese miedo, a identificarle, abrazarle, y hacerte amigo de él, para seguir caminando juntos.

 

La auto-exigencia no es buena. Déjala a un lado, e intenta invertir tu tiempo en personas y proyectos que sumen en tu vida, y que te hagan sentir bien, realizado

 

Cómo es la comunicación contigo mismo

 

➡️  La base de todo es el autoconocimiento, la comunicación contigo mismo, de mirar hacia adentro, hacerte preguntas

  1. ¿Para qué quiero conseguir ese deseo?
  2. ¿Qué significa para mí?
  3. ¿A dónde me lleva hacerle realidad?
  4. Tiene sentido hacerlo ahora.
  5. con que parte de mi me conecta, con mi esencia, es un capricho o algo temporal, o es algo más profundo que viene de más allá, de años atrás, de la infancia, de la adolescencia, que estaba allí, escondido en alguna parte que no había querido escuchar.

 

➡️ RESPETA TU PROCESO, cada uno tiene su propio proceso

  • Sé consciente, de en qué punto estás.
  • A dónde quieres llegar.
  • Cuál es tu ritmo, o el tiempo que quieres darte para llegar al punto que deseas.
  • RESPÉTATE, lo importante es que avances y llegues, el ritmo es lo de menos.

 

➡️ Prioriza, luego acciona, ve paso a paso, para no desmotivarte

  1. Qué necesito.
  2. Cómo lo puedo conseguir.
  3. A quién puedo pedir ayuda.
  4. Si no priorizas,  la dispersión no te hará accionar y te paralizará.

Si te planteas cómo quieres que sea tu vida dentro de 5 o 10 años, esos pasos que estás dando hoy,  serán los que  te motiven a seguir o a virar el rumbo.

 

➡️  Creencias y juicios, ¡qué gran trampa! Nosotros somos nuestros mayores saboteadores, los que sin querer más daño nos hacemos.

 

➡️  Date mucho AMOR, haz que prevalezca tu valor, tu esencia.  Deja de buscar fuera, busca dentro de ti. Cuando te conoces y estás alineado contigo, eres feliz, es desde ahí desde donde podrás contribuir a la felicidad de los demás.

 

Regálate tiempo para ti, permítete hacer lo que te hace feliz

 

➡️ El sistema actual es un atentado contra la creatividad, atrévete a innovar, a hacer las cosas a tu manera.

 

➡️ Da  lo mejor de ti, siendo honesto, ético y auténtico. Contribuye a la creación de un mundo mejor, de ser mejor tú.

 

Atrévete a ir contracorriente, a hacer lo que no está visto, a hacer lo que te aporte, y tenga sentido para ti, como dice Cecilia Casals,  «sé un salmón en contra de la corriente»

 

Soltar, desapegarte, para seguir avanzando 

 

➡️ Los beneficios que ha experimentado Alicia con el Feng Shui.

 

Todo lo que forma parte de tu vida tiene una carga energética

 

➡️ En el momento que eres consciente de ello, te ocupas de que en tu vida, no haya nada que no tenga sentido para ti, algo que reste, te está ocupando un espacio que estás dejando de ocupar por algo que te llena más.

 

➡️ Sé consciente de cómo te sientes, respecto a

  • Todo lo que te rodea.
  • A las personas que forman parte de tu vida.
  • Lo material que tienes en ella.
  • Las oportunidades que se te presentan, las que rechazas, las que abrazas.

 

➡️ Suelta y desapégate desde la gratitud y el cariño, no desde el rencor,  hacerlo así, te ayudará a seguir avanzando sin cargas innecesarias, honra a cada persona que pasa por tu vida, cada experiencia, quédate con lo positivo y agradece lo que te ha dolido, el aprendizaje que te trae.

Libros que te recomienda Alicia

 

¿Y tú que crees? 

Escrito por  Eva Sandoval

 

Crea la vida que deseas potenciando tu poder personal

 

¿Y tú qué crees? Tiene como propósito hacer conscientes las creencias que limitan tu vida para encontrar tu propio camino hacia la autenticidad, el bienestar y la plenitud.

  • Aprende a utilizar las herramientas que necesitas para cambiar tu mirada sobre ti mismo y así cambiar tu mirada sobre lo que te rodea. 
  • Descubre el mundo de las creencias limitantes y cómo superarlas.

 

Porque cuando cambiamos nuestra mirada sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre la vida, entonces todo cambia.

 

Las herramientas que ofrece este libro son un espejo para que el lector, al tomar conciencia de que CREER ES CREAR, pueda modelar su propia vida, percibir sus creencias limitadoras y hacer realidad sus sueños.

 

Pincha en la portada para saber más… 

3D-¿Y tú qué crees?

Tu poder Ninja  

 

Escrito por Eva Sandoval

 

La vida en lucha no es vida

 

Tu poder ninja es un libro de sabiduría esencial para vivir una vida plena. Dejar de luchar, perseverar, ser flexible y confiar son algunos de los conceptos inspirados en la milenaria sabiduría ninja y adaptados a tu vida moderna.

 

Conceptos sencillos y a la vez poderosos que Eva Sandoval,  ha practicado desde su interior y que hoy comparte con la intención de que las personas conecten con su sabiduría interior y puedan recuperar la alegría y la ilusión de vivir realmente felices.  Este es tu momento de descubrir Tu Poder Ninja, reconocer que el verdadero maestro está en tu interior y entrenarte en el arte de la vida. 

 

Comienza un poderoso viaje donde encontrarás formas de desarrollar tus habilidades mentales, emocionales y espirituales para conectar con tu grandeza interior y despertar al ninja que llevas dentro.

 

¿Estás preparado?

 

Un camino de mil millas comienza con un solo paso. Lao Tse

 
Pincha en la portada para saber más…

 

Tu poder Ninja

Jefa de tu vida de

Escrito por Charuca

 

Se acabó sentir que vas por la vida a medio gas o que otros deciden por ti

 

Este no es un libro sobre emprender sino sobre vivir, porque tu empresa más importante es tu propia vida, en todas sus facetas. Viajaremos juntas a través de las distintas partes que componen tu vida:

 

Tus emociones, tu trabajo, tu economía, tu entorno, tus espacios, tu mundo, y descubrirás cuáles son esas áreas que están rascando y qué puedes hacer para mejorarlas, porque sí, está en tu mano. Dentro de ti hay una jefa que se muere por salir.

 

Por supuesto el libro está lleno de ejercicios de papelterapia. Ve calentando la muñeca porque también vas a escribir ¡y mucho!

 

Tú guardas en tu interior todas las respuestas que estás buscando y Jefa de tu vida te ayudará a conectar con ellas

 
Pincha en la portada para saber más…

libro-jefa-de-tu-vida_opt

 

Si tienes curiosidad por saber más sobre Alicia,  a continuación te dejo los links a sus webs y RRSS para que veas,  cómo puede ayudarte a que tengas esa vida deseada. 

 

A través de su propio método, Abrazando el Cambio, te enseña PASO A PASO a identificar con mucha claridad y precisión tus puntos de bloqueo para que superes tus resistenciasy avances en la dirección que deseas.

 

Su propósito es que consigas estructurar tu proceso de cambio y ayudarte a ver tu dolor actual como una gran oportunidad de mejorar tu vida y de conectar con tu propia esencia.

 

Si tienes alguna duda de lo que hemos hablado, escríbela a hola@abrazandoelcambio.com y Alicia te contestará encantada…

 

Síguela en sus RRSS… 

 
Si quieres disfrutar al máximo de uno de los días más emotivos de tu vida y contar con una profesional que te comprenda y ayude a organizar la boda de tus sueños,
 
Pásate por, Secretos de una novia, para que veas cómo Alicia, cuida cada detalle para que podáis relajaros y vivir intensamente todos los instantes de vuestra boda, reflejando vuestro estilo y consiguiendo que las emociones sean el mejor complemento de vuestra sonrisa.
 

 

Síguela en sus RRSS… 

 

Si te gusta lo que escuchas, lo que lees,  y crees que podría ser de utilidad para alguien más, Alicia y yo te agradeceremos que lo compartas, haciéndolo estarás contribuyendo a la creación de un mundo más feliz y consciente juntos.

  

Si te animas a contarnos tus DESEOS de VIDA, estoy segura que a más de uno nos encantará compartirlos contigo y nos inspirarás con ellos, escríbeme a marivi@tuamigaonline.com y cuéntame qué estás haciendo para hacerlos realidad, y qué podemos hacer para ayudarte a cumplirlos

 

¡Gracias por estar ahí escuchándome! Estás haciendo realidad uno de mis DESEOS de VIDA.

¡Te espero en el próximo episodio!

Mariví

¡Compártelo para Crear un Mundo Más Feliz y Consciente, Mil Gracias! 🙂 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Mariví Porras

Mariví Porras

Por encima de todo soy una buscadora innata de la Felicidad, tanto que lo he convertido en mi propósito de vida creando Tu Amiga Online, para ayudarte, y enseñarte a Crear la Vida que Deseas Vivir, siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo, esa es la mejor manera que conozco para que seas feliz.

Si te animas a embarcarte en este Fascinante Viaje que tenemos por delante, te acompañaré y guiaré hacia el destino final que nos llevará a Crear esa Vida que Deseas Vivir.

Vivir la vida que deseas vivir, y hacerlo a tu manera depende de ti, me encantará ser tu compañera de viaje para ayudarte a que lo consigas, con ello ¡Crear Un Mundo Más Feliz Juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *. Todos los comentarios son moderados por mí.

Responsable » Mariví Porras
Finalidad » gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu Amiga Online) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.(https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándome un email a marivi@tuamigaonline.com.