Imagen hola, cómo estás

 

Hoy voy hacer especial hincapié en esta pregunta

 

¿Cómo estás? Ya que soy muy consciente del momento que estamos viviendo, y de que cada uno de nosotros tenemos nuestra personal manera de vivirlo

 

Ni mejor, ni peor. Simplemente la vivimos de la mejor manera que sabemos y que podemos.

 

La incertidumbre, el miedo a lo desconocido que está generando el coronavirus, puede ser un detonante para que entres en pánico, lo que no te beneficia nada, ni a ti, ni a las personas de tu entorno, ni al resto de la sociedad.

 

Para situaciones como estas, lo mejor es mantener la cordura y aprender a no ser una parte activa del problema

 

Quien es capaz de actuar con sentido común, es quien suele gestionar mejor esta situación. Convirtiéndose en un referente para los suyos (y para otros que deciden apoyarse en su firmeza).

Dale a reproducir, disfruta y aprende escuchando…

 

Para mantener la cordura, para ser firme, es importante tener claro lo fundamental:

 

➡️ Qué está pasando.

➡️ Cómo me afecta.

 

➡️ Qué acciones puedo tomar para fortalecerme y salir adelante.

 

➡️¡Ojo! Respetando al otro, sin entrar en ese pánico que lo único que hace es aumentar el problema.

➡️ Ser responsables de nosotros

 

Tienes que tener claro que cuando entras en pánico dejas de ser tú, te alejas de tomar decisiones coherentes, y actúas por inercia, con prisa por solucionar algo que no tienes ni idea de cómo hacerlo, ya que no has pensado en ello, sigues a la masa sin saber muy bien por qué.

 

Por eso el mantenerte fortalecido, te hará que medites tus decisiones, y que las tomes desde tu responsabilidad siendo tú mismo

 

En la vida hay demasiadas situaciones que dependen de esas decisiones que tendrás que tomar sí o sí, por lo que tener un buen autoconocimiento, es clave.

 

Por eso hoy he decidido grabar este audio y ofrecerme a escucharte para saber cómo estás, para ayudarte a fortalecerte en este momento por el que estamos pasando

 

Yo estoy en Madrid (una de las ciudades en las que más se está propagando el virus, y en la que nos han recomendado aislarnos, quedarnos en casa, para protegernos y para proteger al resto, y así evitar seguir propagándolo) entre todos erradicaremos este virus, siendo responsables de nosotros mismos. 

 

Yo me quedo en casa,  pero desde aquí mi deseo de vida es aportarte mi escucha activa, si sientes que en este momento lo necesitas, escríbeme a marivi@tuamigaonline.com y podremos charlar sobre cómo estás viviendo este momento, cómo te sientes, cómo fortalecerte y ayudarte a seguir caminando

 

¡Gracias por estar ahí escuchándome! Estás haciendo realidad uno de mis DESEOS de VIDA.

¡Te espero en el próximo episodio!
Mariví
¡Compártelo para Crear un Mundo Más Feliz y Consciente, Mil Gracias! 🙂 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Mariví Porras

Mariví Porras

Por encima de todo soy una buscadora innata de la Felicidad, tanto que lo he convertido en mi propósito de vida creando Tu Amiga Online, para ayudarte, y enseñarte a Crear la Vida que Deseas Vivir, siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo, esa es la mejor manera que conozco para que seas feliz.

Si te animas a embarcarte en este Fascinante Viaje que tenemos por delante, te acompañaré y guiaré hacia el destino final que nos llevará a Crear esa Vida que Deseas Vivir.

Vivir la vida que deseas vivir, y hacerlo a tu manera depende de ti, me encantará ser tu compañera de viaje para ayudarte a que lo consigas, con ello ¡Crear Un Mundo Más Feliz Juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *. Todos los comentarios son moderados por mí.

Responsable » Mariví Porras
Finalidad » gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu Amiga Online) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.(https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándome un email a marivi@tuamigaonline.com.