Gracias por este primer año de sé feliz a tu manera

Gracias-por-estar-ah

 

¡Bienvenida Amiga, Bienvenido Amigo Online a este tu blog!

 

Hoy hace un año que inicie la fascinante aventura de crear el Blog “Sé Feliz a Tu Manera”, si echo la vista atrás solo puedo estar agradecida por todo lo que me ha dado este maravilloso proyecto, sin el cual no concibo ya mi vida…

 

Gracias-por-estar-ah

 

Cuando comencé no podía imaginar que me iba a dar tantas alegrías, y que iba a ser tan Feliz creciendo y aprendiendo con él, espero que tú también lo hayas sido.

 

Si desde aquí he contribuido a que seas más Feliz, me encantaría saberlo, ya que ese es el deseo y anhelo de este tu blog.

 

No voy a engañarte, ha habido momentos  “menos Felices”,  pero han sido muy pocos, y han supuesto todo un reto y un revulsivo para mí…

 

Ya que cuando te Apasiona lo que haces, y ves que gusta y ayuda a mejorar la vida de otras personas, la sensacional de Felicidad es inmensa

 

Me he tomado la libertad de adaptar parte de la letra de la canción “GRACIAS de Pablo Alborán», en ella se refleja todo lo que siento después de este maravilloso año creciendo juntos.

 

Tengo la suerte de saber que me quieren, de saber que existe un lugar donde puedo volver si me hieren. Tengo la suerte de tener una pasión en mi mente, de entender que mi vida es mi vida, pero mi talento es del resto de la gente.

 

Quien diga que los sueños no se cumplen que me explique cómo vivo en esta nube.

 

Tengo la suerte de no saber competir con la gente, de saber que si hoy me equivoco tengo alguien que pueda entenderme, tengo la suerte de ser ciudadana del aire de sentir que soy libre sin ser una vagabunda en la tierra de nadie. 

 

Vine para hacerte ver que desde el alma hasta el papel, confieso que mi vida he dado siempre y siempre la daré… ¡La daré por ti, que estás ahí!

 

Quien diga que los sueños no se cumplen que me explique cómo vivo en esta nube…

 

Aquí podrás ver el vídeo GRACIAS de Pablo Alborán, que refleja fielmente el momento que estoy viviendo actualmente.

 

Muchísimas Gracias Amiga, Amigo Online por este primer año de Sé Feliz a tu Manera

 

 

Me encantaría que te animases a contestar estas preguntas…

 

  1. ¿Qué ha significado y significa para ti «Sé Feliz a Tu Manera»? 
  2. Sobre que tema te gustaría que escribiera.
  3. Cómo puedo ayudarte a que Seas Más Feliz a Tu Manera.

 

Escríbeme al email marivi@tuamigaonline.com, estoy deseando leerte y saber de ti, lo que piensas, sientes, anhelas…  Me encantará conocerte y me harás inmensamente Feliz haciéndolo.

 

 

Primer post que publiqué

 

Te dejo el primer post que escribí hace un año ¿Qué Es La Amistad? Si ya lo has leído te animo a que vuelvas a hacerlo, y me digas qué te parecen los cambios que he hecho… Te espero en los comentarios 😉

 

Amistad

 

Este post fue el comienzo de TuAmigaOnline, mi proyecto personal, en el que he volcado todo mi entusiasmo e ilusión  para «Crear Un Mundo Más Feliz«.

 

 ¿Qué Es La Amistad?

 

 

La Ópera, una de mis grandes Pasiones, tenía que estar presente en este día tan especial para mí

 

La Traviata de Giuseppe Verdi es una de las Óperas más queridas por el público, comienza con una fiesta, en París hacia mitad del 800 en casa de Violetta, joven cortesana y la protagonista de esta extraordinaria obra,

 

culmina con el famoso brindislibiam Nei Lieta Calicidonde se ensalza la alegría del vino, del amor libre y de los placeres de la vida en general, lo que acerca a sus protagonistas a su Felicidad y plenitud...

 

¿Brindamos por este primer año de Sé Feliz a Tu Manera ?

 

 

 

Como dice Violetta;

 

Yo quiero compartir mi alegría con todos vosotros; todo en la vida es locura salvo el placer. Alegrémonos… Pues una voz encantadora, ferviente, nos invita.

 

Espero que sigamos creciendo, aprendiendo y Creando Un Mundo Más Feliz juntos durante muchos años.

 

Gracias-por-estar-ah

 

¡Bienvenida Amiga, Bienvenido Amigo Online a este primer año de Sé Feliz a Tu Manera!

Mariví

¡Compártelo para Crear un Mundo Más Feliz, Mil Gracias! 🙂 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Mariví Porras

Mariví Porras

Por encima de todo soy una buscadora innata de la Felicidad, tanto que lo he convertido en mi propósito de vida creando Tu Amiga Online, para ayudarte, y enseñarte a Crear la Vida que Deseas Vivir, a fortalecer tu autoestima siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo, esa es la mejor manera que conozco para que seas feliz, que tengas una vida llena de ilusión, pasión y motivación.

Si te animas a embarcarte en este fascinante Viaje a tu felicidad, te acompañaré y guiaré hacia el destino final que nos llevará a Crear esa Vida que Deseas Vivir.

Eso es lo que nos llevará a ¡Crear Un Mundo Más Feliz Juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *. Todos los comentarios son moderados por mí.

Responsable » Mariví Porras
Finalidad » gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu Amiga Online) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.(https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándome un email a marivi@tuamigaonline.com.