Amiga Invitada al Podcast, María Mikhailova

María Mikhailova

 

Hoy estoy muy feliz e ilusionada con la nueva etapa que inicio en el podcast, donde podrás escuchar las charlas a amigos que han tenido la generosidad de aceptar mi invitación para compartir contigo sus DESEOS de VIDA, y a los que les estoy muy agradecida por ello. 

 

En estas charlas te compartiremos nuestras experiencias personales para que aprendas de ellas, y te ayuden a ponerte en acción llevando a la realidad tus propios DESEOS de VIDA.

 

Para que seas feliz. Qué tengas una vida llena de ilusión, pasión y motivación, y  que tu realidad llegue a estar en armonía con esos deseos de vida que están esperando a ser cumplidos. 

 

Mi invitada de hoy al podcast DESEOS de VIDA es María Mikhailova

 

Se considera una empresaria de la Felicidad y Emprendedora Digital. Cree firmemente que el camino perfecto para ser felices es vivir con sentido, con libertad y de acuerdo a nuestra esencia y valores.

 

Que lo que te acercará a tu Felicidad personal y profesional es responderte a las preguntas ¿Quién soy? ¿Para qué he venido a este mundo? ¿Cuál es mi misión de vida? ¿Qué valor puedo aportar como individuo a la sociedad? 

 

María, es creativa, perseverante, optimista, inquieta y curiosa. Sigue buscándose a sí misma en este mundo cada vez más confuso, y siendo cada día un poquito más feliz

Cómo todos María tiene DESEOS de VIDA, en estos últimos 6 años muchos de ellos se han hecho realidad, y está aquí para compartirlos contigo y que su experiencia te sirva de aprendizaje, te inspire y motive a ponerte en Acción llevando a la realidad tus propios DESEOS de VIDA. 

Dale a reproducir, disfruta y aprende escuchando…

 

La experiencia le ha enseñado que las personas que se enfocan en lo positivo, obtienen mejores resultados, generan mejores emociones y son más felices 

 

Cómo podrás escuchar en esta charla, María adora la Psicología, la filosofía, todo lo que se escapa del conocimiento convencional, le apasiona escribir, viajar, conocer otras culturas, comunicar, escuchar y ayudar a personas a sacar a la luz su máximo potencial, hacer que crean en sí mismas.

 

En sus cursos te enseña, cómo crear estados de mayor satisfacción y felicidad enfocándote en tus recursos

 

Pincha en los botones que te dejo a continuación para seguir a María y poder interactuar con ella…

 

Para poder hacer realidad tus DESEOS de VIDA, ser responsable de ti y de tus acciones es clave 

 

En esta entrevista María nos habla de:


➡️ Cuáles son las emociones más idóneas para manifestar tus deseos.
➡️ Cuál es la actitud deseada para disfrutar del proceso mientras tus deseos llegan o no.


➡️ El enfoque adecuado desde el cual vivir tu vida, mientras esos sueños están llegando.
➡️ O la mentalidad y energía necesaria para que tus grandes deseos puedan cumplirse.

 

➡️ Te comparte una clave que para ella ha supuesto un antes y un después en su vida, y estoy segura que también puede suponer ese gran salto para ti para que tengas una vida más plena, feliz y que te lleve a conseguir esos DESEOS de VIDA que tienes. 

Si te gusta lo que has escuchado, y crees que podría ser de utilidad para alguien más, María y yo te agradeceremos que lo compartas, para crear un mundo más feliz juntos.
 
 

Si te animas a contarnos tus DESEOS de VIDA, estoy segura que a más de uno nos encantará compartirlos contigo y nos inspirarás con ellos, escríbeme a marivi@tuamigaonline.com y cuéntame qué estás haciendo para hacerlos realidad, y qué podemos hacer para ayudarte a cumplirlos

 

¡Gracias por estar ahí escuchándome! Estás haciendo realidad uno de mis DESEOS de VIDA.

 

¡Te espero en el próximo episodio!

Mariví

¡Compártelo para Crear un Mundo Más Feliz, Mil Gracias! 🙂 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Mariví Porras

Mariví Porras

Por encima de todo soy una buscadora innata de la Felicidad, tanto que lo he convertido en mi propósito de vida creando Tu Amiga Online, para ayudarte, y enseñarte a Crear la Vida que Deseas Vivir, siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo, esa es la mejor manera que conozco para que seas feliz.

Si te animas a embarcarte en este Fascinante Viaje que tenemos por delante, te acompañaré y guiaré hacia el destino final que nos llevará a Crear esa Vida que Deseas Vivir.

Vivir la vida que deseas vivir, y hacerlo a tu manera depende de ti, me encantará ser tu compañera de viaje para ayudarte a que lo consigas, con ello ¡Crear Un Mundo Más Feliz Juntos!

2 comentarios en “Amiga Invitada al Podcast, María Mikhailova”

  1. Hola! Una charla muy inspiradora e instructiva. Yo aprendí tarde que es importante saber desapegarse de los resultados, lo cual nunca me ha sido fácil. Sí, coincido con Mariví, la importancia de poder contar con un mentor o de otros profesionales que nos apoyen es clave en nuestro camino. Enhorabuena, Mariví, por tu invitada y a Masha, como siempre por su generosidad. Un abrazo grande a las dos!

    Responder
    • ¡Muchísimas Gracias Silvina por dedicarnos tu tiempo, y compartir tu experiencia con todos!

      Desapegarse del resultado es fundamental para que esos DESEOS de VIDA que tenemos se hagan realidad, para evitar esos bloqueos, y agobios que nos genera la obtención de resultados, el desapego nos ayuda a disfrutar de los pasos que estamos dando sin ir más allá.

      El contar con un mentor u otro profesional para apoyarnos es importante para hacernos ver lo que a nosotros nos cuesta ver. Desde la perspectiva de otra persona todo es más fácil, ya que no está metida en el bucle que mucha veces nos metemos nosotros mismos sin ser conscientes de ello, de ahí como dices la clave para que nuestro camino esté mucho más alineado a lo que queremos y deseamos vivir.

      ¡Un fuerte abrazo y gracias por pasarte a comentar! 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *. Todos los comentarios son moderados por mí.

Responsable » Mariví Porras
Finalidad » gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu Amiga Online) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.(https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándome un email a marivi@tuamigaonline.com.