Amiga Invitada al Podcast Diana Garcés

Diana Garcés Podcast_opt

 

Mi invitada de hoy al podcast DESEOS de VIDA, es Diana Garcés

 

Experta en vivir la vida a su manera

 

Es optimista y con los pies bien plantados en la tierra, le encanta escribir, escuchar a las personas, dar consejos, equivocarse, perderse y encontrar el camino de vuelta.

 

Es una aventurera viajera, comprometida, apasionada, creativa y entusiasta. Le gusta la naturaleza, los animales y cree que es posible ser auténtica, tener una buena relación y ser feliz por más que haya días en que quiera parar el mundo y bajarse de él.

 

La vida le ha enseñado que hay que disfrutar lo que tienes y lo que haces, que cuando no es así lo mejor es dejarlo y buscar otro camino,

 

  • Porque no hay nada más frustrante que hacer las cosas por hacer y perder la pasión que hace que cada día sea emocionante

 

Dice que la vida no es sencilla, pero es apasionante, llena de color, dolor, drama y vida. 

 

Es feliz cuando aprende o ve algo nuevo, por lo que asegura que el 99% de los días y de las horas es feliz

 

Diana tiene deseos de vida como todos, piensa que estamos en este mundo para aprender, para enseñar y sobre todo para compartir. Está aquí para enseñarte su visión de la vida, para que esta te sirva de aprendizaje, te inspire y motive a ponerte en acción llevando a la realidad tus propios deseos de vida, tu propia manera de vivirla.

 

Dale a reproducir, disfruta y aprende escuchando…

 

 En la charla de hoy, Diana nos comparte

 

➡️ Lo que es un DESEO de VIDA para ella, cómo va dando esos pasitos para hacerlo realidad.

➡️ La importancia de ponerte en acción, de tener una actitud positiva en la vida.

 

➡️ Te recomienda tener curiosidad por aprender y disfrutar de todo lo que la vida te regala.

➡️ Te anima a ser lo más auténtico que puedas llegar a ser.

 

➡️ Nos habla sobre su pasión por viajar, lo que ha aprendido y crecido haciéndolo.

➡️Lo agradecida que está a la vida por lo afortunada que es de poder dedicarse a lo que le hace feliz.

 

➡️ Te invita a reflexionar, a plantearte si realmente estás viviendo la vida que deseas vivir.

➡️ Te hace cuestionarte si estás dispuesto a pagar el precio para conseguir tus DESEOS de VIDA.

 

Afirma que es más fácil ser feliz que infeliz, ¿qué piensas de esto que dice Diana?

 

¿Quieres saber cómo puedes vivir viajando y trabajando al mismo tiempo?  Traviajar es un blog para las personas que quieren saber cómo empezar a vivir la vida de sus sueños, de sus deseos,  aquí Diana comparte su forma de vivir, su nomadismo digital.

 

 

Si buscas disfrutar del sexo y ampliar tu visión sobre las relaciones, en Hablando de Sexo encontrarás temas que te ayudarán para disfrutar mucho más de tus relaciones, de tu sexualidad. Desde el respeto y la responsabilidad

 

 
 
Si buscas algo diferente para tu crecimiento,  en la Comunidad Fluyendo aprenderás de manera virtual con un espíritu diferente: conectando y compartiendo en comunidad, con personas como tú que buscan ser auténticas y hacer realidad sus deseos de vida.
 

 

Del 11 al 17 de marzo III Congreso de Sexualidad Consciente

 

Durante una semana tendrás la oportunidad de disfrutar completamente gratis de la tercera edición del Congreso Sexualidad Consciente en español. Aprenderás diferentes técnicas y estrategias para disfrutar tu placer, tu cuerpo y tu sexualidad de otra manera.

 

 

¿Qué te ha parecido la charla con Diana? ¿Estás de acuerdo con lo que hemos comentado en ella, o hay algo en lo que no lo estás, y te gustaría compartir tu opinión con nosotras…? 

 

A Diana y a mí nos encantará saber lo que piensas, nos apasiona aprender, y poder debatir contigo si es el caso, siempre desde el respeto y el cariño

 

Si te gusta lo que escuchas, y crees que podría ser de utilidad para alguien más, Diana y yo te agradeceremos que lo compartas, para crear un mundo más feliz juntos.

 

Si te animas a contarnos tus DESEOS de VIDA, estoy segura que a más de uno nos encantará compartirlos contigo y nos inspirarás con ellos, escríbeme a marivi@tuamigaonline.com y cuéntame qué estás haciendo para hacerlos realidad, y qué podemos hacer para ayudarte a cumplirlos

 

¡Gracias por estar ahí escuchándome! Estás haciendo realidad uno de mis DESEOS de VIDA.

¡Te espero en el próximo episodio!

Mariví

¡Compártelo para Crear un Mundo Más Feliz, Mil Gracias! 🙂 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Mariví Porras

Mariví Porras

Por encima de todo soy una buscadora innata de la Felicidad, tanto que lo he convertido en mi propósito de vida creando Tu Amiga Online, para ayudarte, y enseñarte a Crear la Vida que Deseas Vivir, siendo tu mejor amiga, tu mejor amigo, esa es la mejor manera que conozco para que seas feliz.

Si te animas a embarcarte en este Fascinante Viaje que tenemos por delante, te acompañaré y guiaré hacia el destino final que nos llevará a Crear esa Vida que Deseas Vivir.

Vivir la vida que deseas vivir, y hacerlo a tu manera depende de ti, me encantará ser tu compañera de viaje para ayudarte a que lo consigas, con ello ¡Crear Un Mundo Más Feliz Juntos!

2 comentarios en “Amiga Invitada al Podcast Diana Garcés”

  1. Marivi preciosa, muchísimas gracias por esta invitación. La verdad, me la he pasado genial hablando contigo, compartiendo este ratito y sobre todo hablando de estos temas tan interesantes y profundos que a veces no gestionamos o incluso, no nos preguntamos. Gracias por este espacio. Un abrazo 🙂

    Responder
    • ¡Muchísimas Gracias a ti guapa por aceptar la invitación, y por el valor que nos has aportado! 🙂

      Yo también lo pasé genial charlando contigo, la verdad es que tocamos temas muy, pero que muy interesantes, que a veces como dices no sabemos gestionar, o incluso que ni nos planteamos por estar tan metidos en nuestro mundo, porque nos da pereza hacerlo, sin darnos cuenta que el no cuestionarnos la vida que llevamos es precisamente lo que nos aleja de vivir una vida plena y feliz, de crecer y evolucionar. De llevar a la realidad esos Deseos de Vida que tenemos.

      Espero que a quien escuche el podcast, la charla le haga reflexionar y cuestionarse muchas cositas de su vida, que le sirva de inspiración y motivación para ponerse en acción.

      Y si no está de acuerdo con lo que decimos, que nos lo diga, y así aprenderemos todos debatiendo, desde el respeto, su punto de vista… 😉

      ¡Un fuerte abrazo, y mil gracias por tu tiempo y por pasarte por aquí!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *. Todos los comentarios son moderados por mí.

Responsable » Mariví Porras
Finalidad » gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu Amiga Online) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.(https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándome un email a marivi@tuamigaonline.com.